General

Gran donación de Apple a Italia y Silicon Valley por el coronavirus

Tim Cook serio

Tim Cook, CEO de Apple, anunció que la compañía hará una ‘donación sustancial’ por los esfuerzos de ayuda en la Italia desvastada por el coronavirus, así como en Silicon Valley.

Ayer lo comunicó a través de Twitter de esta manera:

Nunca ha sido más importante apoyarse mutuamente. Estamos haciendo una donación sustancial que incluye suministros médicos a Protezione Civile en Italia, para ayudar a los heroicos socorristas, personal médico y voluntarios que trabajan incansablemente para proteger y salvar vidas.

Además, Apple también está cuidando a su comunidad local en Silicon Valley. La compañía prometió ayer que estaba donando a Silicon Valley Strong , un esfuerzo de ayuda centrado en San José y el área circundante de la bahía. Así lo dijo comentó Tim Cook:

Silicon Valley es nuestro hogar y sabemos que las próximas semanas traerán desafíos innumerables para las muchas pequeñas empresas de nuestra comunidad. Estamos apoyando #SiliconValleyStrong para ayudar a nuestros vecinos a superar estos tiempos sin precedentes.

Estas cuantiosas ayudas, se unen a los más de 15 millones de dólares donados  a los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en todo el mundo y está igualando las donaciones de los empleados de dos en uno.

A pesar de los cierres de las tiendas en todo el mundo, Apple sigue mostrando su lado solidario que va más allá de las presentaciones de nuevos productos, las grandes novedades en tecnología que están desarrollando o de los proyectos secretos en los que trabajan.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly