General

Apple dona 1,9 millones de máscaras a Nueva York por el coronavirus

Apple Store 5ª Avenida Nueva York

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, agradeció públicamente a Apple la donación de 1,9 millones de máscaras al estado de Nueva York.

NUEVO: @Apple ha donado 1.9 millones de máscaras al estado de Nueva York con más en camino. Estamos muy agradecidos con Apple por este regalo tan necesario de suministros críticos de EPP. Gracias. Gracias.

Hace unos días, Tim Cook comentó que Apple estaba donando más de 10 millones de máscaras durante la pandemia del covid_19. Este fue el mensaje que dio mostrando su apoyo desde casa.

Además de esta donación, Apple recientemente hizo una donación a China de 20 millones de yuanes de sus 50 millones de yuanes prometidos, a través de una Fundación de China con sede en Beijing, para mejorar la asistencia en seis hospitales en Hubei, incluyendo el improvisado hospital Leishenshan en Wuhan. Con esta última donación económica, se unen a las que ya ha hecho a Italia u otras partes del mundo.

Apple continúa haciendo su parte mientras el mundo trata de aceptar la pandemia, cerrando sus tiendas y oficinas en todo el mundo, aunque las tiendas en la Gran China ya han reabierto.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*