ipod

Apple descataloga el iPod nano y el iPod Shuffle de la Store

iPod Nano descatalogado

Apple sigue haciendo una renovación completa de todos sus dispositivos: hoy se ha hecho oficial que descatagola el iPod nano y el iPod Shuffle de su Store.

Hello Again

Se ha tomado muy en serio Tim Cook y Jony Ive el “Hello Again”. Y como se suele decir, para dar paso a nuevas cosas hay que dejar atrás otras. iPod, uno de los iconos de la era Apple, va a verse mermada la familia y dos de sus dispositivos pasan a la lista de descatalogados.

¿Tendrá planes más adelante de reinventar el iPod como va a hacer con el iPhone? al menos, así lo ha demostrado con el HomePod porque incluso hay rumores que dicen que Facebook estaría intentando hacer un dispositivo para hacerle competencia. Veremos a ver.

iPod Shuffle 4G descatalogado

Desaparece el “pequeño” de la familia iPod

Así pues, si aún estáis interesados en alguno de los dos productos, aprovechad a adquirir uno en tiendas como Amazon, ya que en las Store de Apple tanto online como físicas, ya han sido retirados.

iPod Touch, el sobreviviente

iPod Touch 6g

iPod Touch 6g, el único iPod… de momento

Ahora, el iPod Touch ha recibido una actualización en cuanto a la capacidad y pasará a tener sólo dos modelos de 32GB y 128GB y seguirá disponible en 6 colores: plata, oro, gris espacial, rosa, azul y rojo (producto RED). Además, ha bajado un poco el precio.

 

Categoría
ipod

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac
2 Comentarios en este post
  • Bárbara
    22 febrero 2018 at 13:16

    A mi ipod shuffle le han dejado de funcionar los botones y me gustaría saber si puedo seguir usandolo poniendole algo para poder subir y bajar el volumen y cambiar de canción…Gracias!

  • mecambioaMac
    Mecambioamac
    22 febrero 2018 at 17:19

    Quizás sería más conveniente poder llevarlo a un SAT y ellos puedan cambiarte los botones. El desgaste de las zonas de contacto provoca que no podamos subir y bajar el volumen.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly