ipod

Apple descatalogará el iPod nano de séptima generación a final de mes

iPod nano septima generación

MacRumors ha sabido que Apple a finales de este mes de septiembre agregará el iPod nano de séptima generación a su lista de productos antiguos y obsoletos , marcando oficialmente el iPod final en la icónica línea nano como «vintage».

Menú web productos Apple Music - septiembre 2020

el iPod touch es el único modelo de iPod que se vende actualmente en la web de Apple

El iPod nano (7ª generación) fue lanzado en 2012 bajo el número de modelo A1446. Disponible en 8 colores, venía con 16 GB y con una pantalla Multi-touch y el mítico botón Home que era el «icono» de Apple en sus dispositivos como el iPhone y el iPad.

iPod nano 7ª Generación - 2012

En 2015, Apple decidió cambiar los colores disponibles pero bajo el mismo número de modelo A1446 sin cambiar ningún aspecto de hardware ni de diseño.Fue solo una «actualización» de la gama de colores.

iPod nano séptima  Generación - 2015

Qué son los productos antiguos y obsoletos de Apple

Los propietarios de dispositivos iPhone, iPad, iPod o Mac podemos obtener servicio técnico y piezas de Apple o de los proveedores de servicio de Apple durante 5 años desde la descatalogación del producto (o un periodo mayor cuando así lo exija la ley). Apple ha dejado de dar soporte técnico para ciertos productos tecnológicamente obsoletos.

Categoría
ipod

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*