General

Apple compraría la startup de coches autónomos Drive

coches autónomos Drive

La posible adquisición de la startup de coches autónomos Drive sería un gran paso para Apple en su meta de desarrollar vehículos innovadores.

Como ya sabemos, Apple dedica grandes esfuerzos a reclutar talentos especializados. ¿El objetivo? Fortalecer la propia empresa, erigiéndose como líderes en innovación. Pues bien, la pequeña compañía de coches autónomos Drive, serviría además, para agilizar los procesos de la creación de un coche autónomo Apple.

¿Qué implica la compra de la startup de coches autónomos Drive?

La adquisición de Drive serviría para fortalecer el trabajo de la firma de la manzana. Su famosos Proyecto Titán. El mismo busca impulsar la creación de un vehículo de calidad, que pueda contar con la más alta tecnología.

Apple Car Proyecto Titán

Los esfuerzos principalmente están abocados a una excelente capacidad de conducción autónoma. Así, se entiende la posible compra de la startup de coches autónomos Drive, que actualmente no atravesaba por un buen momento económico. Es más: buscaban compradores desde febrero.

Pero Apple tiene un objetivo claro, desarrollar un vehículo autónomo que cumpla con todas sus expectativas, y para ello trata de reunir las mejores piezas posibles. Por ejemplo, en abril contrató a Michael Schwekutsch, ex jefe de motores de Tesla.

Pese a algunos rumores iniciales, el Proyecto Titán está más vivo que nunca. La compra de la empresa de coches autónomos Drive significaría un nuevo impulso en la fabricación de un vehículo autónomo innovador.

coches autónomos Drive

Los actuales miembros de esa pequeña compañía no se quedarían sin trabajo. El plan es que se integraren a las filas de Apple.

Recordemos que recientemente se filtró una patente de las características del futuro Apple Car. Donde enfatizan en la creación de un buen manejo automático (sin uso de volante). Además, podrían emplearse características de seguridad interesantes. Entre ellas, la buena visión en malas condiciones climáticas o el reconocimiento de objetos mediante sensores.

Categoría
General
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly