iOS

Apple actualiza Atajos en iOS: ¡ahora se integra a Notas!

Aprende a personalizar la configuración de Notas

El lunes se lanzó iOS 12.2. Y, entre otras tantas novedades, tenemos que Apple ha actualizado Atajos en Notas para iOS.

Así, la actualización incluye mejoras a las acciones de Atajos de iOS existentes. Además, se incluyen algunas nuevas herramientas para crear accesos directos que integran la aplicación de Notas.

¿De qué tratan las novedades de Atajos para iOS?

Apple dice que con la actualización de hoy, se puede crear y acceder a las Notas a través de Atajos en iOS. ¿Cómo? Por ejemplo, con nuevas acciones llamadas «Crear nota», «Agregar a la nota», «Encontrar notas» y «Mostrar nota». Esto significa que los accesos directos pueden hacer algunas cosas. De esta forma, se facilitará un poco el proceso al usar esta aplicación.

Atajos en iOS

Además de la nueva integración de Atajos en iOS con Notas, Apple también ha agregado una nueva acción. La misma es la de obtener números. ¿Para qué sirve? Sencillo: extrae números de fragmentos de texto. Por supuesto, hay que destacar que se ha realizado mejoras en la acción Tiempo de viaje y más. Aquí está el registro de cambios completo para la actualización de hoy, que lleva la aplicación Accesos directos a la versión 2.2:

  • Cree y acceda a Notas en sus atajos en iOS con las nuevas acciones Crear nota, Anexar a nota, Buscar notas y Mostrar nota.
  • Extraiga números del texto con la nueva acción Obtener números de la entrada.
  • Así, toca en la pestaña Biblioteca ahora se desplazará al final de su lista de accesos directos.
  • Obtener tiempo de viaje ahora devuelve más detalles, incluido el nombre de la ruta, la hora de llegada y la distancia.
  • Como resultado, habrá corrección de errores y mejoras.

De esta manera, Apple ofrece accesos directos en la App Store como descarga gratuita. Esto permite que se actualice independientemente de las principales versiones de iOS.

¿Te interesa la novedad de Atajos en Notas para iOS?

Categoría
iOS
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*