General

Airbnb y American Airlines compatibles con los Atajos de Siri

Airbnb compatible con Atajos de Siri

La competencia con los asistentes virtuales cada vez es mayor. Ya no es solo cómo interactúan con el usuario, sino la compatibilidad con otras apps. A la actual lista de apps compatibles con los Atajos de Siri, se unen Airbnb y American Airlines.

Desde su lanzamiento en 2011 para iOS, y su posterior inclusión en macOS Sierra en 2016, Siri ha estado en boca de todos en cuanto al desarrollo de la inteligencia artificial para dispositivos móviles y su utilidad en el día a día. La carrera que está llevando con Alexa y Google Assistant, está favoreciendo al usuario final para sacar más provecho a nuestros productos Apple gracias a la voz.

Recientemente, Apple compró la startup PullString para impulsar Siri. Dicha adquisición viene a impulsar al asistente virtual de Apple, donde el software de la startup ya ha sido utilizado con empresas como Mattel, Samsung, Activision y muchas otras para crear experiencias de conversación galardonadas.

Aunque Google y Amazon parece que están tomando cierta ventaja para ofrecer una gran experiencia al usuario con los asistentes virtuales, con el nombramiento de John Giannandrea como responsable de Machine Learning y de estrategia de inteligencia artificial de Apple, la compañía trabaja para que Siri esté a la altura de las necesidades en cada dispositivo e ir mejorando los Atajos.

Airbnb y American Airlines, con soporte de uso con Siri

Atajos de siri

Apple anunció el pasado jueves nuevas integraciones de aplicaciones con los Atajos de Siri, en las que aparecen American Airlines, Dexcom, Caviar, Merriam Webster y Specter. Estas apps se unen a la lista de apps que soportan Atajos de Siri

Según CNETen marzo y abril vendrán los accesos directos de Airbnb, Drop, ReSound y Smarter. Para Airbnb, por ejemplo, podrás acceder a los detalles de tu estadía, incluyendo la hora de registro, un mapa del lugar y la contraseña de Wi-Fi, al configurar un comando de voz de acceso directo.

Según Apple, se realizan 10000 millones de solicitudes al asistente virtual de Apple. Esperemos que sigan surgiendo más integraciones con SiriKit y podamos sacarle más partido a los Atajos.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly