Reviews

Análisis del cargador de coche Aukey con doble puerto USB 24W / 4,8A

cargador de coche Aukey con doble puerto USB

Muchos estáis volviendo de vacaciones al trabajo. Vuelta a la rutina y las prisas que nos dan poco margen para cargar el móvil en el trabajo. Pero si sois de los que necesitan llevar dos dispositivos, aquí tienes un accesorio que os vendrá fenomenal.

Cargador Aukey CC-S1

Gafas, llaves, cartera, libreta, bolis, caramelos … ¡llenamos la guantera o los compartimentos de muchos objetos! Y muchas veces no nos damos cuenta que hay que buscar ese minimalismo y tener lo necesario en el coche. Pues bien, Aukey con este cargador de coche nos presenta uno de los más pequeños del mercado.

Especificaciones técnicas:

  • 2 puertos de salida USB estándar le permite cargar dos tablets o teléfonos con hasta 2.4A simultáneamente a su máxima velocidad.
  • Tamaño: 10,4 x 5,8 x 4,1 cm
  • Peso: 99,8 gr.
  • Colores: Disponible en negro y blanco

Este cargador viene con mecanismos de seguridad integrados que protegen los dispositivos conectados de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Primeras impresiones de este cargador

Cuando me dispuse a probarlo, no pensé que fuera tan pequeño. Durante un trayecto de media hora, estuve probando la carga de dos dispositivos a la vez para comprobar qué tal funcionaba. Sencillo, práctico y no tienes más que sacarlo de la caja y empezar a usar.

El cargador de coche de Aukey, viene con tecnología AiPower Carga Adaptativa: detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar tanto la compatibilidad y la velocidad de carga de hasta 2,4A cada puerto o 4.8A en total.

Eso sí, recuerda que el cable (o los cables) los pones tu. No vienen en la caja.

Conclusiones

Si buscas un cargador de coche con doble puerto USB, pequeño y barato, no busques otro.

Dónde comprar el cargador de coche Aukey con doble puerto USB 24W / 4,8A

Por 8,99€ podéis encontrarlo en Amazon.

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly