Reviews

Review del cargador inalámbrico Aukey LC-C6

Es momento de buscar alternativas a nuestros iPhone para dotarle de la comodidad de tener un cargador inalámbrico. Hemos probado el cargador inalámbrico de Aukey de 5W para iPhone y nos ha encantado. Así pues, dentro watios. Digo, dentro review.

Cargador inalámbrico de 5W Aukey LC-C6

Mientras Apple decide, o no, crear su propio standard de carga inalámbrica Qi, nuestros iPhone ( iPhone X / 8 / 8 Plus / XR / XS / XS Plus) así como el nuevo estuche de carga inalámbrica de los AirPods, son compatibles con cualquier cargador inalámbrico que nos ofrezca la potencia suficiente de salida como para cargar nuestros dispositivos.

He tenido la suerte de poder probar este modelo de Aukey LC-C6 junto con mi iPhone X para testarlo y dar mi opinión. Algo que me ha sorprendido gratamente, para empezar, es su tamaño compacto y su diseño tan elegante y minimalista.

Especificaciones técnicas:

  • Peso: 399 g
  • Dimensiones: 13,5 x 9,5 x 2,4 cm
  • Conectividad: Cable Micro-USB de 1 m

Es importante valorar las protecciones que tiene integradas, ya que protegen nuestros dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.

Primeras impresiones del cargador inalámbrico Aukey LC-C6

En la parte inferior, cuenta con con su superficie de carga de TPU suave, base de ABS y sus patas de goma antideslizantes hacen que tu iPhone no se mueva mientras lo carga. Eso sí, recuerda ponerlo completamente en el centro para que sea efectivo el funcionamiento.

Conclusiones

Si estás esperando al lanzamiento del AirPower, y ahora no sabías qué cargador inalámbrico coger para tu iPhone, esta es tu elección. Elegante y seguro.

Dónde comprar el cargador inalámbrico Aukey LC-C6

El cargador inalámbrico de Aukey podéis comprar en Amazon por 21,99€

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly