Reviews

Análisis del altavoz portátil AUKEY SK-S1

Review del AUKEY SK-S1

¿Aún pensando en los regalos de Navidad? ¿Eres de los que les gusta la música en todas partes? Pues atento, porque traigo la review del altavoz portátil Aukey SK-S1 con el que podrás tener hasta 12 horas de reproducción.

AUKEY Altavoz Bluetooth 4.0 con 16W

Actualmente, la tecnología “sin cables” está muy de moda. Hablamos de auriculares inalámbricos, AirPlay, AirDrop, NFC… ¿y los altavoces?. Podemos tener potencia, autonomía, calidad en el sonido e inalámbricos como en este modelo de AUKEY.

Los altavoces inalámbricos cada vez ofrecen mucha más libertad para llevarlo a la piscina en verano, si estamos en el parque con los amigos, en una clase de yoga, en una casa rural con la familia… ¡12 horas de reproducción dan para mucho!

Este altavoz portátil de AUKEY, tiene incorporada la última tecnología DSP. Cuando el dispositivo está funcionando, recolecta los ruidos ambientales a través del micrófono incorporado. Después del cálculo mediante el chip DSP incorporado, emitirá el sonido para neutralizar el ruido ambiental de modo que se cree un mejor rendimiento.

Especificaciones técnicas:

  • Peso: 676 g
  • Dimensiones: 20 x 6 x 6,5 cm
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Potencia de salida: 16 W
  • Voltaje: 5 voltios
  • Conector: USB
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Tiempo de reproducción: 8-12 horas
  • Distancia máxima: 10 metros

Es muy intuitivo de utilizar. Simplemente tenemos que habilitar el bluetooth en nuestro iPhone, iPad o iPod. Y buscaremos el nombre de AUKEY SK-S1 para emparejarlo y empezar a compartir música.

Primeras impresiones del altavoz AUKEY SK-S1

Para probar el altavoz portátil, sincronicé el dispositivo con mi iPhone X y con mi iPad Air 2. No tuve ningún problema para emparejarlo a la primera. Y lo más importante… ¡no necesitas contraseña ni otros botones!

Tiene un diseño muy elegante. Con una estructura fuerte y de calidad para evitar moverlo con facilidad. En la parte frontal del altavoz, está protegido por una rejilla donde se esconde 16 W de sonido potente Dual-Driver y dual Bass-Radiator. Sorprende la calidad y la potencia del altavoz.

Además, tiene dos zonas importantes: los botones en la parte superior (Play, el salto de pista, volumen, e incluso llamadas con el micrófono incorporado), y en la parte trasera trasera donde podemos encender/apagar el equipo y el conector USB.

La base está formada por cuatro pequeños tacos de goma y una superficie engomada para evitar que se desplace con facilidad o resbale de cualquier superficie. Al estar con unos milímetros por encima de la superficie, evitará que vibre cuando tenemos música con muchos graves.

Para probarlo, estuve escuchando varias pistas de audio: entre ellas el último disco de Eric Clapton: Happy Xmas. Y pasó la prueba. ¡Qué calidad de sonido!

Aquí os dejo algunas imágenes del AUKEY SK-S1

Conclusiones

No hace falta tener un altavoz inteligente para disfrutar de la buena música. Podemos compartir nuestras listas de reproducción de Apple Music, Spotify, sonido de YouTube con mucha facilidad y mucha autonomía. Un regalo perfecto para estas navidades.

Dónde comprar el altavoz portátil AUKEY SK-S1

Actualmente está en Amazon por 39,99 €

Categoría
Reviews

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*