Apple Watch

El Apple Watch es un éxito de ventas según Canalys

Estudios de expertos en análisis de datos como la empresa Canalys, sitúan al Apple Watch como un éxito en ventas.

Ante todo, sabemos que la empresa californiana, no incluye  los análisis de ventas del Apple Watch en sus resúmenes de ganancias. Por consiguiente, esta información la podemos obtener de empresas que realizan estos análisis en cuestión.

Tal es el caso de Canalys, la cual recientemente, publicó un análisis de ventas de los relojes inteligentes, ubicando al reloj de Apple en el primer puesto del ranking.

De acuerdo a estos resultados, estaríamos hablando, de un crecimiento del 30% en comparación a las ventas obtenidas en el mismo trimestre de hace un año. ¡Sorprendente!

Apple Watch

Además, en el continente asiático, el Apple Watch Series 3 con LTE ha tenido excelente acogida, se han enviado nada más que 250mil unidades a excepción de China.

En tal caso, ha pasado tan solo un año del lanzamiento del Apple Watch Series 3, y ya hoy se encuentra en países como India, Suecia, Taiwán y Dinamarca, sumando un total de 16 países.

Apple Watch ¿bajo su participación de mercado?

Pero, “no todo o que brilla es oro” tal es el caso de las ventas del Apple Watch, que aunque este año han sido muy buenas, no parece reflejarse en su participación de mercado. ¿Intrigado?

De acuerdo a lo que explica Canalys, Apple Watch bajó su participación en el mercado, pasando del 43% a 34%. Parece que el aumento de ventas de otras marcas como Fitbit y Garmin influyo en este descenso del 9%.

Apple Watch

Entre los detalles que pueden haber favorecido a la competencia, están las características de sus relojes como mapeo, coaching inteligente, mediciones de frecuencia cardiaca avanzada…

Sin embargo, próximamente tendremos el lanzamiento del Apple Watch Series 4, recordemos que una de sus mejoras esta precisamente en la frecuencia cardiaca. Además, si queremos más información, este 31 de julio tendremos los resultados financieros del trimestre

A pesar de que no estarán detalladas las ventas del reloj, ya que se encuentra en la categoría “otros”, tendremos una idea de cómo les fue.

Y tú, ¿Prefieres Apple Watch sobre cualquier otro smartwatch? Te leo en los comentarios.

Categoría
Apple Watch
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.