General

Apple dona 200 millones de dólares contra el SIDA

Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos Apple, ha comunicado en una entrevista en el medio CNET, que Apple está preparando una gran donación, para contribuir en el próximo Día Mundial de de la lucha contra el SIDA.

En la página principal de Apple, podemos ver el siguiente mensaje:

“Del 1 al 7 de diciembre, Apple donará un dólar al programa (RED) por cada compra realizada con Apple Pay en un Apple Store, en apple.com o a través de la app Apple Store.”

Además, Apple publicó un artículo en su página web oficial, donde muestran historias reales de trabajadores Apple, que ayudan diariamente a personas con VIH positivo.

SIDA

Apple tiene el orgullo de apoyar a los médicos, que se encuentran trabajando en África en su particular lucha contra el SIDA. Más allá de las pruebas y el tratamiento, su amabilidad y empatía están ayudando a detener la propagación y el estigma del VIH.

Apple ayuda en la lucha contra el SIDA

Narran la historia de un cuidador que también es VIH-positivo, y ​​lo utiliza para ofrecer alguna esperanza a las personar que allí acuden buscando ayuda, o personas desesperadas en busca de bondad y esperanza.

 “Soy VIH-positivo, y sigo viviendo, únicamente debes tomar algunos medicamentos”

Apple también compartió que ha recaudado más de 200 millones de dólares con su asociación PRODUCT (RED), que es 1/3 del total del dinero que ha recaudado PRODUCT (RED) desde su creación en 2006.

Apple RED, incluye al nuevo iPhone Xr, fundas para diferentes modelos de iPhone, pulseras para el Apple Watch, altavoces, auriculares…

La compañía señala, que más de 160 millones de los 200 millones de dólares recaudados, proviene directamente de la venta de productos, mientras que el resto procede de diferentes donaciones que realiza la propia compañía.

Desde el pasado 1 de diciembre (Día Mundial de de la lucha contra el SIDA) hasta el próximo día 7 de diciembre, Apple donará 1 dólar de cada transacción que realicen los usuarios de Apple Pay, compras que se hagan en la web oficial, App Store y las Apple Store de todo el mundo. Sin lugar a dudas, un gran gesto.

Apple es la mayor empresa contribuyente a nivel mundial en la lucha contra el SIDA.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly