MacBook

Una patente de Apple muestra un posible Mac con pantalla táctil

Recientemente, Apple adquirió una patente para un dispositivo que sugiere la posibilidad de un Mac con pantalla táctil. ¿Se hará realidad?

La patente número 10.296.126 de Apple implica un dispositivo con “entrada de detección de forma”. El mismo reconocería, no solamente los dedos o el clásico lápiz, sino también otros objetos. ¿Será de utilidad para un posible Mac con pantalla táctil?

¿Qué dice la patente del posible Mac con pantalla táctil?

En la solicitud de la patente, la firma de la manzana cuenta que existe una gran variedad de dispositivos de entrada. Los mismos pueden usarse en un sistema informático para realizar distintas operaciones. La mayoría de ellas corresponden a la movilidad del cursor o seleccionar una pantalla de visualización. Por ejemplo, los dispositivos de entrada permiten la inclusión de pantallas táctiles, botones, teclas e incluso joysticks.

Mac con pantalla táctil

Para Apple, todos estos dispositivos tienen ventajas y desventajas al momento de configurar un sistema informático. Sin embargo, destaca que las pantallas táctiles son cada vez más populares entre los usuarios. Además, se están utilizando en una gran variedad de entornos.

Entre ellos, destacan las tiendas comerciales, hoteles, sistemas educativos, etc. Y, como bien sabemos, Apple nunca quiere quedarse atrás. De esta manera, desearía implementarla en un posible Mac con pantalla táctil.

Mac con pantalla táctil

El resumen de la invención del dispositivo para un Mac con pantalla táctil dice lo siguiente:

“Un sistema y método para reconocer un sello y para realizar una acción asociada con el mismo. El sello es un objeto inanimado. Así, el método incluye generar una señal táctil con un sello. La señal representa un patrón de sello particular. También implica reconocer el patrón de sello particular y realizar una acción asociada con él”.

 

Aunque esta patente no significa que se materializará necesariamente en un producto real, suena interesante. Puede que a muchas personas no les agrade esta idea, pero podría añadir muchas nuevas utilidades a estos sistemas. Más específicamente las relacionadas con atención al cliente. ¿Te lo imaginas?

Categoría
MacBook
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly