General

Nueva Patente ‘Detección táctil ultrasónica en un lápiz’

Para empezar, es innegable que Apple sueña en grande, ahora descubre lo que los chicos de Cupertino quieren realizar a través de su nueva patente. ¡Sorpréndete!

Tal como se mencionó en el párrafo anterior, en la oficina de Marcas y Patentes de los EEUU, Apple registró una nueva patente que lleva por nombre ‘Detección táctil ultrasónica en un lápiz’.

Así mismo, esta patente registrada bajo el número 20180284946, está relacionada con la tecnología de los ultrasonidos en los dispositivos de Apple.

De tal manera, que este nuevo proyecto de la firma californiana, promete un lápiz óptico inteligente. Así que esta visión podría asemejarse a una versión renovada del Apple Pencil. ¿Intrigado? ¡Entérate!

Nueva patente

 

¡Más detalles de la nueva patente de Apple!

Para comenzar, revisemos de qué trata esta nueva patente en las propias palabras de Apple:

“Un dispositivo de entrada equipado con uno o más transductores ultrasónicos puede determinar la ubicación de uno o más objetos en contacto con el dispositivo de entrada. Por ejemplo, el dispositivo de entrada puede incluir uno o más transductores dispuestos en un anillo alrededor de la circunferencia del dispositivo de entrada o en una serie de anillos a lo largo de la longitud del dispositivo de entrada”

Así que, palabras más palabras menos, estaríamos hablando de un nuevo lápiz óptico, que cumpliría funciones de transmisión de datos a otra pantalla táctil mediante ondas ultrasónicas y todo a través del tacto o simples movimientos.

Por lo tanto, Apple con esta nueva patente planea renovar los dispositivos de entrada (como el Apple Pencil) a un nivel superior. Además por si no lo sabías ya la firma californiana había registrado otra patente, la cual está muy relacionada con la mencionada en este artículo.

¿Tecnología de ultrasonido en el futuro de Apple?

En efecto, la otra patente lleva por nombre “Material de recubrimiento que mejora la sensibilidad de las pantallas táctiles con ultrasonidos”

La misma está relacionada con la mejora de las pantallas táctiles actuales e incluso, tal vez una posible sustitución de las mismas.

nueva patente

En consecuencia, vemos aquí un nuevo mundo con muchas posibilidades para aplicar la tecnología de ultrasonidos en los dispositivos de Apple. ¿Qué nos depara el mañana?

¿Qué opinas de esta nueva patente de Apple? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly