Apple Watch

Un Apple Watch que detectará tiburones

Una patente recién otorgada a Apple con número 10,617,358, muestra que los chicos de Cupertino quieren que el Apple Watch brinde aún más funciones de salud, incluida la detección de tiburones. Después de todo, el reloj de Apple está enfocado a la salud y el deporte, y ser mordido por un tiburón no es muy bueno para la salud.

Según la información de la patente, el Apple Watch podría incluir un sensor diseñado para monitorear al usuario, así como también el entorno. En particular, podría incluir múltiples sensores utilizados para interactuar con el usuario que pueden proporcionar información relacionada con una condición física actual y la salud del usuario, así como proporcionar información ambiental relevante.

tiburones

El Apple Watch no quiere que te bañes con tiburones

El Apple Watch podría determinar qué propiedades del agua y del entorno circundante serían relevantes para el usuario y, en particular, la salud del usuario.

La detección de propiedades específicas puede, a su vez, usarse para notificar al usuario que hay químicos peligrosos o ciertos patógenos en el agua, que podrían ser perjudiciales.

Además, el sistema de notificación podría advertir a un usuario que está nadando en condiciones peligrosas como mareas altas o que hay depredadores peligrosos como tiburones en el área. El Apple Watch podría distinguir entre el agua salada y el agua dulce, así como si el usuario se encuentra sumergido en el agua, en la ducha o bajo la lluvia.

Aquí está el resumen de la invención:

«Un producto electrónico de consumo portátil incluye al menos una carcasa dispuesta para transportar componentes operativos que comprenden un procesador y una banda que tiene un cuerpo de banda flexible y un medio de sujeción dispuesto para asegurar el cuerpo de la banda a la carcasa.

«En una realización, el cuerpo de la banda flexible tiene un tamaño y una forma adecuados para envolver un apéndice individual y eso incluye una abertura que conduce a una cavidad dentro del cuerpo de la banda adecuada para acumular una cantidad de agua y un sensor de banda incrustado dentro de la banda cuerpo en comunicación con la cavidad «.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music