iOS

Podremos usar dispositivos Apple con guantes

iPhone en Taiwán

A menos que use guantes especialmente diseñados para poder interactuar con un pantalla, los dispositivos con pantalla táctil de Apple, como son iPhones, iPads y Apple Watch, pueden no responder a un toque de tu dedo cuando llevas los guantes puestos.

Una nueva patente recién otorgada, con número 10,620,758, quiere solucionar este problema, y muestra cómo el gigante tecnológico quiere cambiar esto.

En los datos de la patente, Apple señala que los dispositivos sensibles al tacto pueden usarse en entornos donde un objeto que toca una superficie del dispositivo sensible al tacto puede separarse de la superficie mediante una barrera. Por ejemplo, un usuario puede usar un guante en una o ambas manos o puede tener un vendaje en uno o más dedos.

guantes

Los dispositivos Apple podrán ser usados con guantes

La barrera puede crear una separación entre el objeto y los sensores de un panel de sensor táctil y degradar la capacidad de los sensores para identificar el objeto como que toca la superficie del dispositivo sensible al tacto.

Aquí está el resumen de la invención de la compañía californiana:

“Se revela el ajuste dinámico de las condiciones para identificar entradas como tocar un dispositivo sensible al tacto. En algunos ejemplos, además de usar un umbral de densidad de señal para identificar un parche de entrada como tocar la superficie, se puede usar un umbral de estabilidad de densidad de señal para identificar el parche de entrada como tocar la superficie. 

iPhone X en India

«En algunos ejemplos, se puede calcular un promedio ponderado de las contribuciones de densidad de señal pico de toques identificados recientemente para ajustar dinámicamente el umbral de creación de nuevos parches de entrada. En otros ejemplos, un nuevo parche de entrada identificado como asociado con la misma ruta que un toque anterior puede tener su umbral de «hacer» ajustado dinámicamente en función del toque anterior sin calcular un promedio ponderado «.

Como decimos siempre, no todas las patentes de Apple ven la luz. Muchas se quedan en el aire, y jamás son usadas en dispositivo que salen al mercado. Ya veremos.

Categoría
iOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music