iPad

Novedades del iPad Pro de este año 2018

Para mis amigos que adoran el iPad, en esta oportunidad les traigo más noticias sobre las novedades del iPad Pro de este 2018 ¡Entérate!

Aunque los chicos de Cupertino, no han dado detalles oficiales sobre las novedades del iPad Pro, recopilamos de distintas fuentes algunos detalles sobre ellos.

Entre las fuentes consultadas, destacamos el blog de Makotara, el cual describió en el mismo, ciertos rumores sobre las novedades del iPad Pro que veremos a final de año.

Y es que, no cabe duda que Apple nos tiene esperando por lo más nuevo, por lo tanto, más de uno se encontrará ansioso por descubrir los cambios que traerán nuestros dispositivos favoritos este año.

novedades del iPad Pro

Entre las novedades del iPad Pro, parece que desaparecerán sus conectores jack. En este caso, no es de sorprendernos si recordamos que hizo algo similar con el iPhone 7.

A propósito, no esperes más y descubre en segundos, los rumores que hemos descubierto sobre las novedades del iPad Pro. ¡Sorpréndete!

Descubre las novedades del iPad Pro

Para empezar, ¡el tamaño sí importa! y los chicos de Cupertino lo saben, en este caso tenemos primicias sobre el tamaño de los nuevos modelos.

El modelo de 10,5 pulgadas, tendrá un largo de 247,5 mm, un ancho de 178,7 mm, y un grosor de 6,1mm. 

Y el modelo de 12,9 pulgadas, ha sido el iPad en el que mas han trabajado, se observa un reducción considerable de todas sus medidas, siendo ahora el largo de 280mm, un ancho de 215 mm y un grosor de 6,4 mm. 

Sin embargo, aunque se reduce el tamaño de ambos iPad, la pantalla conservará su actual tamaño. ¡Excelentes noticias! ¿Verdad?

Por si fuera poco, de acuerdo a las fuentes, parece que el iPad Pro no vendrá con adaptador para auriculares ni conector Lightning, estrategia que venía aplicando con el iPhone.

Entre tanto, con el Face ID, tenemos noticias que sorprenderán a mas de uno. Al respecto, parece ser, que aunque vendrá incluido, no será compatible con Face ID Landscape. ¿Sorprendido?

novedades iPad Pro

En definitiva, esta noticia, parece perjudicar las novedades del iPad Pro, ya que es muy común que se use el iPad de forma horizontal e incluso se conecte con un teclado.

Sin embargo, este cambio, ha conllevado a otro rumor aún más fuerte. ¿Quieres saber más?

Al parecer, entre las novedades del iPad Pro, que podrían venir en un futuro cercano, sería, un nuevo sistema, para ser usado verticalmente con un teclado.

Para concluir, parece que las novedades más del iPad Pro darán mucho de qué hablar por estos meses que restan para su lanzamiento.

Y tú ¿Qué opinas de las novedades del iPad Pro para este 2018? Te leo en los comentarios.

Categoría
iPad
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.