Apple Watch

Reto del Apple Watch en El día Internacional de la Mujer 2020

Apple Watch - Cierra tus anillos

Los desafíos del Apple Watch continuan, ahora nos propone un nuevo reto para celebrar el día Internacional de la mujer el 8 de marzo. El reloj nos desafía a ser más activos en honor a la mujer.

Las reglas del desafío son sencillas: únicamente reta a los usuarios a conseguir completar una caminata o carrera de 20 minutos el 8 de marzo. Si lo conseguimos, cuando finalicemos la actividad, tendremos como premio un logro especial que se desbloqueará en la aplicación actividades de nuestro iPhone.

ECGdía Internacional de la mujer

Tenemos un nuevo reto para el día Internacional de la mujer

Este reto estará disponible a nivel mundial, y seremos notificados en el propio Apple Watch para que consigamos el desafío cuando esté disponible.

Este reto, se considera la tercera edición de los desafíos que los chicos de Cupertino proponen el día Internacional de la mujer, pues comenzaron a realizarlo de manera anual en 2018.

Los usuarios de Apple Watch, podemos completar varios desafíos al mismo tiempo o los retos que nos va proponiendo Apple, y recoger los trofeos virtuales que el equipo de Tim Cook nos otorga. Para ver qué logros hemos conseguido hasta el momento, únicamente debemos ir a la aplicación actividad de nuestro iPhone, y en la parte de abajo seleccionar el icono «premios«, en esa ventana nos aparecen todos los logros recientes, mensuales y entrenos que hayan sido dignos de mención.

También nos informará de la primera vez que hemos realizado un deporte, meses perfectos, diferentes objetivos o rachas de movimiento, y las veces que hemos superado en mas de un 200 por ciento el objetivo de movernos.

Banda Apple Watch Edición Rio 2016

Además también podremos ver todas las competiciones que hemos realizado, y en las cuales hayamos salido victoriosos, para poder recordárselo a nuestro amigo siempre que queramos. Recordamos que para conseguir el premio también valdría hacer cualquier tipo de actividad en silla de ruedas.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly