Apple Watch

Reto de Actividad de Apple en el Día Internacional de la Mujer

Reto de Actividad Día Internacional de la mujer

El próximo 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer y Apple vuelve a involucrarse en una fecha tan señalada. A principios de año, ya os comentábamos cómo van a promover cada vez más los retos de actividades en ciertas fechas puntuales, además de motivarnos a una vida saludable.

Por ello, el próximo jueves, presumiblemente también en España se nos activará dicho reto. Apple regularmente organiza Retos de Actividad para los usuarios de Apple Watch como una forma de promover la buena forma física y una vida saludable

Al igual que el desafío cardiaco saludable de febrero, los logros del Día de la Mujer de marzo incluyen pegatinas animadas que se pueden enviar y recibir en iMessage.

Cómo funciona el reto del 8 de marzo

Si tu objetivo de calorías diarias es 350, por ejemplo, tendrá que quemar 700 calorías ese día para desbloquear el logro. ¿Tienes una meta más alta como 800? Tendrás que hacer 1600 el 8 de marzo para desbloquear el logro sin reducir tu objetivo del día.

El desafío debe ser global dado el alcance internacional del día, y los usuarios de Apple Watch deberíamos ver el desafío mañana 6 de marzo. Apple también tiene una colección de listas de reproducción Celebrating Bold Women y álbumes en Apple Music sincronizados con el Día Internacional de la Mujer si necesita motivación para la música de entrenamiento.

Este es un nuevo tema para los desafíos de actividad de Apple Watch, así como un nuevo conjunto de reglas. Los desafíos pasados ​​han incluido completar una carrera de 5 km, caminar o rodar, completar el ciclo de ejercicio de 30 minutos y llenar los tres anillos de actividad durante una semana completa.

¿Estáis listas para conseguir el reto?¿y vosotros? ¡Os esperamos para conseguirlo! 

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.