Accesorios

Pronto habrán nuevos colores de los Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

Pese a que inicialmente solo se venden en negro, llegó una noticia esperada: habrán modelos de distintos colores de los PowerBeats Pro en el verano.

Estas últimas semanas tuvimos muchas novedades con respecto a nuevos dispositivos de Apple. En el caso que nos concierne, hablamos del lanzamiento de los Powerbeats Pro, unos auriculares inalámbricos que comparten algunas características con los Airpods, como la inclusión del chip H1. Sin embargo, vale recordar que los primeros se especializan en distintas actividades deportivas.

nuevo vídeo promocional de los Powerbeats Pro

Pues bien, en un principio los Powerbeats Pro solo se encontraban -y encuentran- disponibles en las tiendas en color negro. Pero la buena noticia es que, falta muy poco para que se incorporen distintas tonalidades. ¡Descubrámoslas todas!

Colores disponibles para los Powerbeats Pro

Los nuevos Powerbeats Pro cuentan con una gran autonomía de batería, con duraciones que oscilan entre las 9 horas hasta una expansión -por medio de un estuche de carga- hasta un día entero. Además, han sido publicitados por grandes atletas, demostrando su resistencia al sudor y al agua.

En mayo solamente podremos adquirirlo en color negro. Sin embargo, los colores de los Powerbeats Pro se expandirán hacia tonos en marfil, azul marino y verde musgo. De esta forma, deberás esperar unos días para que lleguen hasta las tiendas.

colores de los Powerbeats Pro

De todas maneras, 9to5mac comentó que este mismo verano llegarán nuevos colores a los Powerbeats Pro. Seguramente el color negro sea el más solicitado, pero puede que prefieras esperar para tener unos auriculares un tanto más personalizados.

Sin importar el color que elijas, todos los Powerbeats Pro utilizan un estuche de carga negro. Pese a las innovaciones en tonalidades que te hemos comentado, es probable que no se hagan modificaciones en este aspecto. Según nuestro criterio, vale la pena esperar en caso de que quieras algún color en especial.

Categoría
Accesorios
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly