iPad

Nuevo iPad Pro podría ser lanzado en marzo

iPad Pro

El medio Digitimes, cree que una nueva serie de iPad Pro, sería lanzada el mes próximo, tal y como hemos dicho ayer, con el rumor de los AirPods Pro Lite.

La publicación afirma, que Apple quería presentar el nuevo dispositivo en el mes marzo, junto al posible iPhone SE 2 o iPhone 9, y quizás también junto a los nuevo auriculares Pro de Apple. Pero los cierres de fábricas en China, debido al brote de coronavirus, han retrasado la fabricación de varios dispositivos, entre ellos este nuevo iPad.

Aún así, el medio Taiwanes, afirma que Apple realizará un evento el 31 de marzo, y en él, presentará varios dispositivos, aunque el debut de los mismos sea en cantidades limitadas, y posteriormente cuando todo vuelva a su cauce, las fábricas realizarán mas de 3 millones de unidades de los nuevos iPad Pro al mes.

iPad Pro

Un nuevo iPad Pro con triple lente se lanzará en marzo

Digitimes dice que los nuevos iPads contarán con un sistema de triple cámara trasera, que incluirá un sensor 3D, y un sensor de infrarrojos similar a TrueDepth, que montan en la cámara delantera los dispositivos que cuenta con Face ID, para mejorar la experiencia de usuario con la realidad aumentada.

Hemos oído rumores acerca de este nuevo modelo de cámara, y ayudará a tomar distancias con el iPad, el tamaño de los objetos, por lo que tendremos nuevas oportunidades y opciones con las aplicaciones de realidad aumentada.

Se espera que esta nueva funcionanidalidad, también se incluya en los iPhone que se presenten este año en septiembre, en la Keynote de otoño.

iPad Pro

Curiosamente, el medio Digitimes describe el nuevo modelo de iPad como » iPad Pro de 12 pulgadas». Actualmente los chicos de Cupertino venden dos tamaños diferentes de iPad Pro, uno de 11 pulgadas y otro de 12,9 pulgadas. No está claro si sólo es un error o ciertamente Apple va a modificar el tamaño del iPad Pro.

Además contábamos la semana pasada en otro artículo, que es probable que se presente un nuevo iPad Pro con tecnología 5G en otoño de este año, coincidiendo con el décimo aniversario del dispositivo. Y el iPad Pro que se lance en marzo, cumpliría con los ciclos de renovación de los iPad que suelen ser 18 meses. ¡Estaremos atentos!

Categoría
iPad

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music