Accesorios

Nuevos AirPods Pro Lite para finales de año

AirPods Pro

Según el medio DigiTimes, Apple tiene en mente una nueva generación de AirPods Pro, y así se lo ha hecho saber a sus fabricas de producción en Taiwan. Unos AirPods Pro Lite, que serán la opción económica de los auriculares de Apple.

Se define a los nuevos AirPods Pro Lite, como una «versión de entrada a los AirPods de Apple Pro». Una versión económica de los auriculares de la familia Pro de Apple.

La producción de los mismos se espera que comience en el segundo trimestre de este año, por lo que aún no disponemos de ninguna imagen ni datos técnicos. Aunque la producción de los auriculares puede retrasarse por la situación actual en China, y los problemas de fabricación que están teniendo con algunos dispositivos de la compañía, como son los propios AirPods Pro.

AirPods Pro Lite

Nuevos AirPods Pro Lite a finales de este año

Nosotros no hemos oido ni visto ningún rumor especifico sobre un nuevo modelo de AirPods Pro. Además los actuales auriculares de Apple han sido presentados hace escasos meses, el mes de octubre del año pasado, por lo que seria un movimiento extraño para los chicos de Cupertino.

Quizás el éxito de ventas del iPhone 11, el cual cuenta con tres tipos de modelos similares pero diferentes a elegir, ha hecho a Apple cambiar su forma de mostrar los dispositivos a los usuarios, y quieran dar mas opciones diferentes a los clientes, para mejorar aún más la experiencia del usuario con la marca, y con ello los beneficios de la empresa.

AirPods Pro Lite

 

 

Nosotros estaremos atentos, y según vayan actualizado los detalles de estos desconocidos AirPods Pro Lite, iremos actualizando el artículo, o soltaremos el bombazo si la información es completa y real. ¡Estaremos atentos!

Categoría
Accesorios

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*