iPhone

El nuevo iPhone SE 2 podría ser lanzado en marzo

Llevamos un tiempo esperando al sucesor del popular iPhone SE, y parece ser que ya se encuentra en en camino, su llegada está cerca, y será presentado el próximo mes de marzo, bajo el nombre de iPhone SE 2, según el analista Ming-Chi Kuo.

El analista, ha informado en una nota de prensa a sus inversores, que el futuro iPhone de bajo coste, no se ha visto afectado por el coronavirus, y su producción continua sin problemas.

iPhone se 2

Nuevo iPhone SE 2 en marzo

A principios de este año, Ming-Chi Kuo informó sobre los retrasos en la fabricación de varios dispositivos de Apple, como son algunos iPhone y los AirPods, entre otros. Pero la producción de este nuevo iPhone de bajo coste, estaba en un estado tan avanzado, que la actual situación en China no ha repercutido en sus planes de lanzamiento.

Este iPhone SE 2, tendrá como base el iPhone 8, mejorando en él algunos elementos tanto internos como externos, pues contará con el nuevo chip de la serie a, A13.

Además se espera que tenga un precio de salida de 399 $, un precio demasiado bajo para lo que nos tienen acostumbrados los chicos de Cupertino, y seguramente ese precio, lleva incluido algunos «peros» o condiciones que debemos de cumplir, como lo contamos aquí la semana pasada.

Pues no es lógico que este nuevo iPhone tenga como referencia al iPhone 8, cuente según los rumores con mejor chip que este, y por ello se vea forzado a tener 3 Gb de RAM, que su precio sea inferior al dispositivo que toma como base.

iphone se 2

El analista afirma que este reducido precio, puede llegar a conseguirse, por algunos elementos que han sido modificados en el nuevo iPhone. Además asegura que también se esperan otros dispositivos nuevos en marzo, entre ellos un iPad actualizado.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music