General

La aplicación Nike Training Club mejora para el Apple Watch

La aplicación Nike Training Club mejora, y saca mas partido al Apple Watch.

Ahora la aplicación cuenta con más de 180 diferentes tipos de entrenamientos, desde ejercicios de fuerza, a yoga. También tiene una modalidad de ejercicio libre.

Nike Training Club hace que sea más fácil ponerse en forma con tu iPhone, y ahora también sin depender de él.

Nike ha tenido en cuenta las peticiones de muchos usuarios, mejorando la aplicación lo suficiente, para que pueda trabajar de modo independiente al iPhone, así podrás entrenar únicamente con tu Apple Watch, sin necesidad de cargar con tu iPhone en la sesión de entrenamiento.

Nike Training Club para el Apple Watch

Todas las nuevas opciones están disponibles de forma gratuita, ofrecen seguimiento de ritmo cardiaco, calorías quemadas, y más información diferente que depende del entrenamiento que se esté realizando.

También alienta a alcanzar tus objetivos de ejercicio con notificaciones semanales.

Nike Training Club

El punto negativo, es que todavía es necesario que inicies el entrenamiento en el iPhone y luego ya podrás pasar al Apple Watch.

Para comenzar a usar la aplicación Nike Training Club, puedes descargar la aplicación para el iPhone desde aqui, y se instalará automáticamente en tu Apple Watch.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly