General

Tim Cook visita la Apple Store Puerta del Sol de Madrid

Rosalía y Tim Cook en la Apple Store de Madrid
Foto: Apple

Tras su comparecencia ayer en el Parlamento Europeo dando una conferencia sobre la privacidad y su postura a favor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), ha aprovechado para visitar la Apple Store Puerta de Sol de Madrid y posteriormente, reunirse con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Tim Cook lleva unos días de gira europea, donde le hemos visto estos días por París y Berlín visitando a varios emprendedores y desarrolladores. Pero a su vuelta, ha decidido pasarse por Madrid y aprovechar para hacer una visita a la Apple Store Puerta de Sol de Madrid.

Su paso no es fruto de la casualidad: mañana sale a la venta en España el iPhone XR, uno de los últimos teléfonos de Apple de nueva generación. Y también el HomePod, el altavoz inteligente de Apple del que tanto os hemos ido hablando en los últimos meses. Y qué mejor artista invitada que Rosalía. Una artista española que ha pegado fuerte en Apple Music, entrando en varias de las listas de los show de Apple con Ebro Darden y Zane Lowe.

Por cierto, fijaos en el móvil de Rosalía con la que se hace un selfie con Tim Cook y todo el equipo de la Apple Store de Puerta del Sol. Tiene el nuevo iPhone XR.

Como viene siendo habitual, su presencia causa grandes revuelos y una gran expectación. Una gran sorpresa para todos los que estaban en la tienda, y para los propios empleados de Apple, uno de esos grandes momentos que no se les olvidará nunca.

Tim Cook Apple Store Madrid

Foto: movilzona.es

Reunión con el presidente de Gobierno

Además, aprovechó su paso por Madrid para reunirse con el Presidente del Gobierno de España: Pedro Sánchez. En más de una ocasión, se ha dicho que el CEO de Apple podría ser un gran diplomático para un país por su gran labor a la hora de reunirse con los grandes mandatorios de los países, así como de apoyar a causas tan importantes como la igualdad, el racismo o la energía renovable (el Apple Park funciona con 100% de energía renovable).

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly