Apple TV

La showrunner Kerry Ehrin renueva su contrato con Apple TV+

The morning show" Apple TV+

Kerry Ehrin, la showrunner de «The Morning Show», ha renovado una extensión de su contrato por varios años y continuará produciendo contenido exclusivo.

El acuerdo está cerrado con Kerry Ehrin para desarrollar contenido exclusivo de Apple por unos años más, mientras continúa con el desarrollo en la temporada 2 de «The Morning Show «. Ella fue la primera persona en firmar un acuerdo general con Apple, al comienzo de sus esfuerzos de programación.

Kerry Ehrin

Kerry Ehrin ha producido o actuado como showrunner para otros títulos como Bates Motel y Friday Night Lights antes de llegar a Apple. The Morning Show se suma a su aclamación después de ser nominada a tres premios Golden Globe , y de recibir el premio SAG por una actuación sobresaliente de Jennifer Aniston. Billy Crudup ganó el Critics Choice Television Award al mejor actor secundario en una serie dramática.

El alcance del acuerdo y cuántos años no fueron aclarados por el informe de Variety.

Apple continúa fortaleciendo y haciendo crecer su contenido de Apple TV+ en todos los ámbitos. Tras la incorporación de una mini serie de los Fraggle Rock, y de firmar recientemente un acuerdo con Annie Weisman, la plataforma sigue buscando crear contenidos de calidad desde documentales, programación infantil, películas o programas culturales como los de Oprah.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music