Apple TV

Fraggle Rock: Rock On! pronto en Apple TV+

Fraggle Rock en Apple TV+

¡Apple nos ha tocado en la fibra sensible de nuestra infancia! Llegan los Fraggle Rock: Rock on! a Apple TV+. Apple TV + ha firmado un acuerdo para la nueva serie de Jim Henson Company.

The Hollywood Reporter dio la primicia de la llegada de los Fraggle Rock a Apple TV+. Hay un episodio disponible ahora y nuevos episodios estarán disponibles cada martes en ‌Apple TV‌ +. Los episodios del programa duran entre tres y cinco minutos. 

El programa fue filmado con dispositivos iPhone 11 de las casas del equipo de producción y artistas en todo Estados Unidos debido a los pedidos de refugio en el lugar.

 

 

Halle Stanford y John Tartaglia se han encargado de la producción ejecutiva. La serie fue filmada completamente con dispositivos iPhone 11 de las casas del equipo de producción y artistas de todo Estados Unidos.

La serie es el último esfuerzo para producir una nueva programación al tiempo que se adhiere a las pautas de #QuedateEnCasa actualmente vigentes en un intento por combatir el nuevo coronavirus.

Los Fraggles pueden estar separados en cuevas separadas, ¡pero aún pueden encontrar formas de divertirse juntos! Pronto podremos unirnos a a Gobo, Red, Boober, Mokey, Wembley y Tío Matt el viajero para ver historias y canciones que muestran a todos cómo estamos conectados.

De esta manera, los Fraggle Rock: Rock On! se unen a otras series infantiles como los Helpsers, Snoopy en el Espacio o El escritor fantasma

| Apple TV+: Fraggle Rock: Rock On!

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music