Apple TV

La segunda temporada de ‘The Morning Show’ está siendo reescrita

The morning show" Apple TV+

Según el nominado al Emmy Mark Duplass, quien interpretó al asediado productor Chip Black, la serie está siendo reescrita para reflejar la situación global actual, algo que también hicieron en la Temporada 1 como respuesta a #MeToo.

Mark Duplass, dijo a Deadline:

Filmamos dos episodios antes de cerrar debido a la pandemia pero sé que también están reescribiendo, lo cual es una locura porque eso fue lo que sucedió en la primera temporada. Tenían un conjunto completo de scripts [entonces] y reescribieron todo para incluir el movimiento #MeToo, y ahora tenemos que lidiar con otro fenómeno global más grande. No sé lo que están haciendo, pero sé que están reescribiendo.

Duplass dijo que no tiene una idea real de cuándo The Morning Show podría estar nuevamente en producción, pero su propia compañía de producción, con su hermano Jay Duplass, está encontrando formas creativas de continuar trabajando en este momento.

En su momento, la serie Mythic Quest, también tuvo un giro importante al final de la última temporada donde hicieron un capítulo especial titulado «Pandemia» y que aprovecharon para recaudar dinero para apoyar a ciertas empresas que estaban ofreciendo auxilio a quienes más lo necesitaban durante el confinamiento.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*