Apple TV

La serie Tehran para Apple TV+ debutará el próximo 25 de septiembre

Tehran - Serie Apple TV+

Apple acaba de anunciar que «Tehran«, el nuevo thriller de espionaje del escritor de «Fauda» Moshe Zonder, se estrenará mundialmente el viernes 25 de septiembre en Apple TV +. La serie de ocho episodios se estrenará con los primeros tres episodios, seguidos de nuevos episodios semanales, todos los viernes.

Tehran” cuenta la emocionante historia de un agente del Mossad que se infiltra en una misión peligrosa en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. La serie está protagonizada por la joven actriz israelí Niv Sultan («Flawless», «She Has It», «Tempontly Dead»), el actor aclamado por la crítica Shaun Toub («Homeland», «Crash»), la estrella internacional Navid Negahban («Homeland», » Legion ”,“ Aladdin ”), Shervin Alenabi (“ Bagdad in My Shadow ”), Liraz Charhi (“ A Late Quartet ”) y Menashe Noy (“ Big Bad Wolves ”,“ Gett: The Trial of Viviane Amsalem ”).

'Tehran'. Imágenes de Cineflix Rights.

‘Tehran’. Imágenes de Cineflix Rights.

Apple se asoció con Cineflix Rights y la red israelí Kan 11 para coproducir «Tehran». La serie fue creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder. Los productores ejecutivos de la serie son Moshe Zonder, Dana Eden, Shula Spiegel, Alon Aranya, Julien Leroux, Peter Emerson y Eldad Koblenz; y producido por Donna y Shula Productions en asociación con Paper Plane Productions, con la participación de Cineflix Rights y Cosmote TV.

«Tehran» se une a una lista de series internacionales premium de narradores galardonados, incluido el próximo «Ted Lasso» de Jason Sudeikis y Bill Lawrence; “Long Way Up”, protagonizada y producida por Ewan McGregor y Charley Boorman ”; Masters of the Air, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; “Slow Horses”, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; «Shantaram«, basada en la novela más vendida de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; “Pachinko”, una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela de Min Jin Lee de The New York Times, escrita y producida por Soo Hugh; y «Suspicion«, un trepidante thriller protagonizado por Uma Thurman y basado en la premiada serie israelí «False Flag».

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music