Apple TV

El documental ‘Long Way Up’ de Ewan McGregor y Charley Boorman en Apple TV+

Serie Long Way Up en Apple TV+

Apple TV+ ha presentado a «Long Way Up», una nueva serie épica de motocicletas, protagonizada y producida por Ewan McGregor y Charley Boorman, que reúne a los mejores amigos después de más de una década desde su última aventura en moto en todo el mundo. Los primeros tres episodios de «Long Way Up» se estrenarán en todo el mundo en Apple TV+ el viernes 18 de septiembre, y se lanzarán nuevos episodios semanalmente.

Cubriendo 13,000 millas durante 100 días a través de 16 cruces fronterizos y 13 países, comenzando desde la ciudad de Ushuaia en la punta de América del Sur, Ewan y Charley viajan a través de los paisajes gloriosos y subexpuestos de América del Sur y Central en su expedición más desafiante hasta la fecha, utilizando tecnología de punta en la parte posterior de sus LiveWires Harley-Davidson eléctricos para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

La nueva serie seguirá a Ewan y Charley mientras viajan por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, América Central y México. También se unen a ellos sus antiguos colaboradores, directores David Alexanian y Russ Malkin, que los siguen en sus Rivians eléctricos.

«Long Way Up» es una nueva serie original que sigue las aventuras anteriores de Ewan y Charley en «Long Way Round» y «Long Way Down». La serie se unirá a una oferta en expansión de aclamadas series y películas sin guión, incluida la recientemente anunciada Fireball » un documental original dirigido por el aclamado cineasta Werner Herzog y el profesor Clive Oppenheimer, el documental galardonado con el Premio del Jurado de Estados Unidos 2020 Sundance, «Boys State«; y el aclamado, cinco veces nominado al Emmy, incluso para Documental Sobresaliente o Especial de No Ficción, «Beastie Boys Story«.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music