Apple TV

Tehran será la nueva serie original de Israel para Apple TV+

Tehran - Serie de Apple TV+

Tras anunciar ayer Apple la adquisición de la serie ‘La mirada de Alicia’ (título original: ‘Losing Alice’), también confirmó la serie de origen israelí  ‘Tehran’.

Primeras noticias sobre la serie ‘Tehran’

'Tehran'. Imágenes de Cineflix Rights.

‘Tehran’. Imágenes de Cineflix Rights.

La nueva y emocionante serie original de Israel creada por el escritor de «Fauda» Moshe Zonder, es un drama de espías sobre un joven agente israelí que intenta destruir un reactor nuclear iraní.

La serie israelí tendrá ocho episodios de 60 minutos cada uno

Así lo describe Cineflix Rights, la distribuidora de la serie:

Un avión jordano hace un aterrizaje de emergencia en Teherán. Entre los pasajeros se encuentra Tamar Rabinyan, un agente de hackers del Mossad que se infiltra en Teherán bajo una identidad asumida. Ella asume una responsabilidad histórica: neutralizar el radar iraní para que los aviones de combate israelíes puedan bombardear un reactor nuclear y evitar que Irán obtenga una bomba atómica. Si falla, los aviones israelíes no pueden despegar. Faraz Kamali, un alto comandante de la Guardia Revolucionaria y cazador de espías, se da cuenta de que Tamar se ha infiltrado en su país y la persigue.

La misión de Tamar falla: está atrapada en Teherán. Corriendo por su vida, se refugia entre los jóvenes opositores del régimen iraní y se enamora de una de ellas, Milad, en contra de su voluntad. Tamar, que nació en Teherán y emigró a Israel con su familia cuando tenía cinco años, está expuesta a la tormentosa escena subterránea de Teherán, en sótanos húmedos y en las calles. A pesar del peligro y los sacrificios emocionales, Tamar hará todo lo posible para llevar a cabo la misión de la que fue acusada.

La joven y prometedora actriz israelí Niv Sultan (Flawless, She Has It, Tempomporary Dead) toma el papel principal del agente del Mossad Tamar Rabinyan; el actor aclamado por la crítica Shaun Toub (Homeland, Iron Man y Crash) interpreta al oficial de seguridad iraní Faraz Mehmet; y la estrella internacional Navid Negahban (Abu Nazir en Homeland, Legion, Aladdin) es el comandante de campo del Mossad, Masoud Tabrizi.

Teherán es creado por Moshe Zonder, quien escribió la exitosa serie original de Netflix Fauda.

Un espía más realista que James Bond.

‘Tehran’ parece que podría situarse temporalmente en los eventos actuales en el tenso Medio Oriente.

Alon Aranya, el productor ejecutivo del programa dijo a The Hollywood Reporter

«La verdadera historia es lo que le sucede a un agente del Mossad que se vuelve deshonesto en Teherán. Y te espera un paseo divertido y divertido. Puede estar sucediendo en este momento y no lo sabríamos ”.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*