Juegos

La mejor novedad del FIFA 23 es la llegada de Ted Lasso y AFC Richmond

FIFA 23 y Ted Lasso

Electronic Arts (EA Games) ha presentado la última incorporación al juego de fútbol por excelencia: la llegada de Ted Lasso y el AFC Richmond. ¡Es cierto!

Este año, la compañía de videojuegos ya ha hablado del cambio de nombre para su histórica franquicia de fútbol FIFA la próxima temporada. Muy probablemente se llamará EA Sports FC. Pero la noticia saltó ayer cuando publicaban el siguiente vídeo, y lo compartía el propio entrenador Lasso, el AFC Richmond y Apple TV.

¿Os ha pasado como a mi que al ver a Jack Grealish (jugador del Manchester City en el vídeo lo habéis confundido con el personaje de la serie Jamie Tartt del AFC Richmond?

FIFA 23 y Ted Lasso como manager

FIFA 23 y Ted Lasso

En un comunicado de EA Games, se ha podido leer que ya podremos jugar con Ted Lasso y tomar el mando del AFC Richmond, además de disfrutar de los escaneados faciales de las estrellas más grandes del equipo, como Roy Kent, Jamie Tartt, Dani Rojas y Sam Obisanya, en los modos Carrera, Partido rápido, Amistosos online y Temporadas online. En FIFA 23 Ultimate Team, podremos nombrar a Ted o al entrenador Beard como mánager de tu plantilla de ensueño y representa a AFC Richmond con artículos de personalización.

Sabemos que, al igual que en la serie, el club Richmond lo dará todo en el FIFA23  ganen o pierdan. O empaten. ¡Cierto, que hay empates!

FIFA 23 estará disponible el 30 de septiembre de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PlayStation®4 y Xbox One. Una lástima que no aprovecharan la ocasión para lanzarlo para Apple TV o Apple Arcade.

‘Ted Lasso’ o el éxito de una serie con solo 3 temporadas

Ted Lasso

El éxito que está cosechando la serie producida y protagonizada por Jason Sudeikis, es increíble. ¿Una serie de fútbol alcanzando tal éxito?¿Quién se lo iba a imaginar?.

Si nos fijamos, pocas series de deportes han conquistado el público. En HBO, ‘Ballers‘ (protagonizada por Dwayne Johnson y producida por Dwayne Johnson y Mark Wahlberg), sería lo más parecido donde la Roca ha ido por los estadios de la NFL con su personaje de Spencer Strasmore. Hay otras series como ‘Friday Night Lights’ que tuvo mucho éxito durante 5 temporadas en EEUU o la esperada serie Swagger, en TV+, hablando de la vida de Kevin Durant. Pero Ted Lasso ha ido más allá.

Ted Lasso, ha ganado, incluidos los últimos 4 EMMY de 2022, 32 premios y ha sido nominado en 121. Y aún nos queda por ver la tercera y última temporada.

El año pasado, se anunciaba que se había creado su propia tienda de merchandising  de Ted Lasso oficial. Obviamente, un éxito.

A comienzos de año, se hacía oficial la asociación del Richmond y Nike. Y es que, el propio entrenador en todos los capítulos calza unas zapatillas Nike. Con el éxito de la serie, se había generado un «Product Placement» ( técnica publicitaria consistente en insertar o hacer que aparezca un producto o la marca del mismo dentro de la narrativa de una escena audiovisual) que la propia compañía deportiva aprovechó para subirse al carro del éxito.

Y ahora, tenemos algunas dudas: ¿Habrá conseguido EA Games reproducir el vídeo con el que se hizo famoso el entrenador Lasso al comienzo de la primera temporada?¿Habrá algún cartel de «Believe»?.

EA Sports. I’m in the game

FIFA23 y Ted Lasso

Categoría
Juegos

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*