Apple TV+

‘Ted Lasso’ vuelve a triunfar en los premios Emmy 2022

Ted Lasso

‘Ted Lasso’ se ha coronado en los premios Emmy una vez más. Jason Sudeikis lo ha vuelto a hacer, y esperemos que el año que viene, lo consiga de nuevo.

En la 74a edición de los Premios Primetime Emmy, la querida serie de éxito de Apple TV+ «Ted Lasso» se unió a las filas de las leyendas de la comedia con su victoria por la serie de comedia sobre la primera y segunda temporada.

«Ted Lasso» de Apple ahora se une a las filas de otras siete series de comedia en la historia que han conseguido victorias de Outstanding Comedy Series en sus dos primeros años: «Modern Family», «30 Rock», «Frasier», «The Golden Girls», «Cheers», «All in the Family» y «The Phil Silvers Show».

Zack Van Amburg, jefe de Worldwide Video de Apple, dijo:

Estamos muy agradecidos y honrados de ver a ‘Ted Lasso’ honrado con victorias consecutivas para la mejor comedia, ya que el público de todo el mundo sigue amando el programa y a estos personajes tanto como a nosotros. Ha sido un gran honor para todos nosotros en Apple colaborar con el elenco excepcionalmente dotado y el equipo creativo para llevar esta serie conmovedora, hilarante y amable a la pantalla. Agradecemos sinceramente a la Academia de Televisión por reconocer el programa y agradecemos a todos por creer.

Jamie Erlicht, jefe de Worldwide Video de Apple, comentó:

Es increíblemente gratificante ver a ‘Ted Lasso’ unirse a las filas de las comedias legendarias con las mejores victorias de comedia en sus dos primeras temporadas. Enviamos nuestras más cálidas felicitaciones a todos por el elenco y el equipo, y a Jason, Brett y MJ por sus premios Emmy individuales. Agradecemos a la Academia de Televisión y también a nuestros espectaculares equipos que han trabajado incansablemente para llevar esta serie tan especial a los espectadores de todo el mundo.

Apple TV+ cosechó nueve premios en los Emmy 2022

En total, Apple TV+ obtuvo nueve premios Emmy este año, incluidos cinco premios Emmy de artes creativas con «Carpool Karaoke: The Series» que se gana el máximo honor por la mejor comedia corta, su quinta victoria consecutiva; el célebre nominado a la mejor serie dramática «Separación» haciendo su debut en el Emmy con dos victorias, incluida la mejor composición musical para una serie y Schmigadoon!, ganó música y letras originales sobresalientes; y la dramática serie de misterio «Home Before Dark» que gana el premio jurado previamente anunciado por Outstanding Motion Design.

Listado de las categorías de los premios:

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*