Apple TV

La serie Ted Lasso debutará el próximo 14 de agosto en Apple TV+

Serie Ted Lasso en Apple TV Plus

Apple ha hecho oficial la nueva serie que va a incorporar a Apple TV+: «Ted Lasso». Una comedia original de Jason Sudeikis y Bill Lawrence, que se estrenará a nivel mundial el viernes 14 de agosto.

Jason Sudeikis será Ted Lasso

A finales de octubre del año pasado, nos hacíamos eco de las primeras noticias que surgían en torno a la nueva serie que estará disponible este verano en Apple TV Plus donde ya sabíamos que Jason Sudeikis encabezaría este proyecto.

La serie al estar filmada en Londres (Inglaterra) podría contar como producción europea y así estar dentro de la cuota exigida ya que cualquier entidad que produzca y transmita contenido de suscripción deberá tener un 30% de su contenido creado en la Unión Europea.

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un pequeño entrenador de fútbol americano universitario de Kansas contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, a pesar de no tener experiencia como entrenador de fútbol.

Además de protagonizar, Sudeikis sirve como productor ejecutivo, junto con Lawrence («Scrubs») a través de sus Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Jeff Ingold (de Doozer) también se desempeña como productor ejecutivo con Liza Katzer como co-productor ejecutivo. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

«Ted Lasso» se une a la muy esperada serie Apple Original que se estrenará próximamente, que incluye las docuseries «Carta a …«, del ganador del premio Emmy y Peabody RJ Cutler; «Little Voice«, una historia fresca e intensamente romántica del galardonado equipo de JJ Abrams, Sara Bareilles y Jessie Nelson; la película documental «DADS» del director Bryce Dallas Howard; «Greatness Code«, un nuevo docuseries que destaca historias no contadas de los mejores atletas del mundo; así como series originales exitosas y premiadas que ahora se transmiten en Apple TV +, incluyendo «Defender a Jacob«, «Mythic Quest«, y la serie ganadora del premio Golden Globe y Critics Choice y SAG «The Morning Show«; así como «Central Park» de Loren Bouchard, ganadora del Premio Emmy, junto al ganador del Grammy «Frozen» Josh Gad y la ganadora del Emmy Nora Smith.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*