Apple Watch

Descubre lo nuevo del Apple Watch Series 4

El reloj inteligente de los chicos de Cupertino ha dado grandes saltos con las nuevas funciones anunciadas en la Keynote 2018, descubre lo nuevo del Apple Watch Series 4 aquí. ¡Averígualo!

Es inevitable hacer comparaciones cuando llega algo nuevo a nuestras manos. ¿No te parece?

Ahora, Apple anuncia las bondades y características del Apple Watch Series 4 y definitivamente estamos de acuerdo con Tim Cook al decir que es el reloj número 1 en el mundo. ¡Al menos por el momento!

Hemos sido testigos del crecimiento paulatino que ha sostenido el reloj inteligente de la firma californiana, pero sin lugar a dudas Apple está apostando en este reloj mucho más de lo que imaginamos.

Descubre lo nuevo del Apple Watch Series 4

Al usar el reloj de la firma californiana, descubre lo nuevo en el Apple Watch Series 4 en cuánto a la comodidad. El mismo es más ligero y menos abultado que el Series 3.

A partir de las nuevas funciones y actualizaciones presentes en el Apple Watch Series 4, el mismo, marcará un hito en la historia de los relojes inteligentes. La funcionalidad de este reloj en busca de cuidar y mejorar nuestra salud, es cada vez más acertada y precisa. Por lo tanto, no esperes más y descubre lo nuevo del Apple Watch Series 4 en esta corta disertación.

Compara y descubre lo nuevo del Apple Watch Series 4 vs otros smartwatch.

Anteriormente, en el Apple Watch Series 3 y sus predecesores observamos características cómo: la resistencia al agua, GPS incorporado, conectividad celular, entre otras.

A su vez, si lo comparamos con los relojes inteligentes de la competencia como el de Samsung el Galaxy Watch, el serie 4 de Apple le lleva una delantera formidable.

Descubre lo nuevo del Apple Watch Series 4

Actualmente, ningún reloj inteligente en el mercado, hace lo que presentaron en la Keynote de Apple. Es por ello que el reloj de los chicos de Cupertino es único en su funcionalidad.

Para comenzar, su presencia estética en la pantalla es impresionante, ya habíamos comentado que sería más grande, pero verla, es otra historia.

Además como se había afirmado anteriormente, la pantalla es más grande, más sin embargo el reloj sigue conservando su mismo tamaño y para concluir, presenta unas esquinas curvadas. ¡Adorable!

Descubre lo nuevo del Apple Watch Series 4

En números, el reloj de la firma californiana pasó de 38mm y 42mm a 40mm y 44mm respectivamente. Su pantalla es 30% más grande que el Apple Watch Series 3. Mientras que las bandas que tengas en existencia, no serán un desperdicio, ya que son compatibles con el Series 4, así que no tienes que preocuparte por las mismas.

Las funciones nuevas como la detección de caídas y la ECG ubican al Apple Watch Series 4 como una buena opción para vigilar tu salud e incluso la de tus familiares ancianos que vivan solos.

Su sistema operativo es realmente rápido, y aunque aparte de las funciones nuevas mencionadas en el párrafo anterior aún podrás usar tu reloj para las mismas cosas como mensajes, llamadas, entrenamientos etc. Ahora apreciarás mejor todo, en una pantalla superior con un sistema operativo más veloz.

¿Qué opinas del Apple Watch Series 4? ¡Recuerda que hoy estará disponible para su descarga watchOS 5. Te leo en los comentarios

Categoría
Apple Watch
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly