Accesorios

La Beta de iOS 12.2 sugiere el lanzamiento del AirPower

AirPower

La Beta de iOS 12.2 podría sugerir un detalle importante: el lanzamiento del esperado AirPower. ¿Será una realidad o simplemente una pista incierta?

El lanzamiento del AirPower de Apple podría ocurrir en un futuro cercano. Estas pistas se basan en los cambios de codificación que Guilherme Rambo de 9to5Mac encontró en la última versión beta de iOS 12.2.

Han habido “cambios significativos” en el código de carga inalámbrica en la actualización beta. Entre ellos, se incluye el “código responsable de identificar que dos dispositivos se están cargando en el mismo tapete”. Esto podría indicar que Apple está planeando un lanzamiento de AirPower pronto.

¿Qué más sabemos sobre el lanzamiento del AirPower?

La base de carga AirPower de Apple podrá cargar un iPhone, Apple Watch y AirPods (con un nuevo estuche de carga inalámbrica) a la vez.

En la versión beta de iOS 12.2 específicamente, hay cambios en las animaciones 3D. Allí se muestran en el dispositivo de carga más grande para hacerle saber los niveles de carga.

Apple ha guardado silencio sobre el lanzamiento del AirPower desde que lo anunció. Sin embargo, existieron continuas señales de que la compañía de Cupertino todavía está trabajando en ello. Entre ellos, destacamos varios rumores recientes de que se producirá un lanzamiento en primavera.

Apple ha estado anunciando diversos lanzamientos esta semana, como la llegada de los renovados iPad así como dotarle de más potencia a los iMac de 2019. Pero todavía no oímos noticias al respecto del lanzamiento del AirPower.

Por si no lo sabías, el AirPower de Apple será el primer cargador inalámbrico con el que podrás cargar tres dispositivos diferentes al mismo tiempo. Así, Apple debe asegurarse de un óptimo funcionamiento para todos los dispositivos.

Existe la posibilidad de que veamos AirPower esta semana, pero si no es así, ciertamente parece que estamos al menos un poco más cerca del debut.

¡Ojalá así sea!

Categoría
Accesorios
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*