General

Apple Pay Cash podría ser lanzado en España junto con iOS 12.1

Apple Pay Cash

iOS 12.1 va a traer muchas novedades, y una de ellas podría ser el lanzamiento en España de ‘Apple Pay Cash’.

La llegada inminente de Apple Pay Cash

Apple Pay Cash es un nuevo sistema de pagos, creado exclusivamente por Apple, que nos permite enviar y recibir dinero de forma gratuita desde la aplicación de iMessage, por ejemplo, ya que existe la posibilidad de añadir la tarjeta a la aplicación de Wallet.

En febrero, os hablábamos que había algunos usuarios en España que estaban viendo activado el servicio de  Pay Cash con iOS 11. Pero en siguientes actualizaciones desaparecieron esos indicios de futuro lanzamiento.

El pasado 17 de septiembre, cuando actualicé mi iPhone X a iOS 12, pude comprobar cómo Apple Pay Cash estaba disponible. Algunos de mis contactos que también actualizaron a iOS 12, no les aparecía. Aquí os dejo algunas imágenes de mi iPhone X con iOS 12 y mi Apple Watch Series 2 con watchOS 5 donde podéis comprobar cómo aparece la opción de configurar la tarjeta PayCash.

Y antes de que me hagáis la pregunta: no uso la beta de iOS 12.1, es la versión de iOS 12.0

MacRumors anunciaba el otro día cómo Apple Pay Cash podría lanzarse en Europa inmediatamente. También hay otros países donde se ha visto preactivada la opción como en mi caso: Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Suiza y Reino Unido también.

Aunque, si os dais cuenta, para verificar la identidad exige tu número de la Seguridad Social. Eso sí, especifica que es de Estados Unidos. Al intentar colocar el número de la SS español, no funciona.

Más novedades con iOS 12.1

Con Apple Pay Cash, también llegaría el FaceTime Grupal y los nuevos 70 emojis.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly