Apple TV

La película «El cielo está en cualquier lugar» de Studio A24 para Apple TV+

Jandy Nelson Josephine Decker
Jandy Nelson (la autora del libro, a la izquierda) y Josephine Decker (la directora, a la derecha)

El libro «El cielo está en cualquier lugar» (el título original es «The Sky is Everywhere»), la primera novela de la escritora estadounidense Jandy Nelson, será adaptada en formato de película gracias a Studio A24. Su segundo proyecto con Apple.

Apple ha anunciado la segunda producción con el estudio independiente A24, una adaptación de la novela para adultos jóvenes titulada «The Sky Is Everywhere«. Esta segunda película entra en el acuerdo de varios años que el gigante tecnológico firmó con Studio A24 con sede en Nueva York, que se anunció en noviembre de 2018. Según el pacto, el estudio detrás de Moonlight producirá una lista de múltiples películas para Apple. La primera de ellas, es On the Rocks, dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Bill Murray.

Según informa Hollywood Reporter, Josephine Decker, la directora detrás de Madeline’s Madeline de Sundance, estará al mando. Decker también producirá, junto con Denise Di Novi y Margaret French Isaac para Di Novi Pictures. La autora, Jandy Nelson, adaptará su propia historia para la pantalla.

El cielo está en cualquier lugar fue publicado por primera vez en 2010. Jandy Nelson Es una autora aclamada internacionalmente por sus novelas llenas de emoción y sensibilidad.  El libro ha sido destacado en los medios más importantes como The New York Times, Time Magazine, NPR o la lista YALSA de Mejores Novelas para Jóvenes. 

La propia autora, confirmó en su cuenta de Twitter la adaptación de su libro en la plataforma de vídeo de Apple:

Sinopsis de «El cielo está en cualquier lugar»

Lennie Walker tiene diecisiete años y tas la repentina muerte de su adorada hermana mayor, se siente irremediablemente atraída por el tranquilo y seductor Toby, el novio de siempre de su hermana, con quien comparte su dolor. Pero cuando el chico nuevo, Joe, Vital y con muchos recursos (empezando por la música), empieza a rondarla y a dejarle misteriosas notas por todas partes, ella se da cuenta de que ambos le ofrecen algo que ahora necesita imperiosamente. ¿Cómo combatir el dolor por la pérdida?¿cómo encarar un nuevo amor?¿Es posible conciliar ambos?. Y los errores, ¿Qué hacemos con ellos? Sentimientos desbordados se desatan y se cruzan con contrapuntos humorísticos.

| Books: El cielo está en cualquier lugar

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly