Apple TV

La película documental ‘Boys State’ estará disponible el 14 de agosto en Apple TV+

Boys State - Apple TV Plus

La película documental ‘Boys State’, ganadora del Gran Premio del Jurado de la categoría U.S. DOCUMENTARY COMPETITION del Festival Sundance 2020, estará disponible a partir del 14 de agosto.

Apple obtuvo los derechos de Boys State en febrero.

Boys State, dirigida por Jesse Moss y Amanda McBaine, consiguió hacerse con el Gran Premio del Jurado de la categoría U.S. DOCUMENTARY COMPETITION del Festival Sundance 2020.

«Boys State» es un viaje estridente hacia el corazón de la democracia estadounidense a través de un rito de iniciación anual en el que mil adolescentes de todo Texas se unen para construir un gobierno representativo desde cero. Los ideales de alta mentalidad chocan con trucos sucios cuando cuatro muchachos de diversos orígenes y puntos de vista políticos navegan los desafíos de organizar partidos políticos, dar forma al consenso y hacer campaña para el cargo. A través de amenazas de juicio político, debates dramáticos e incluso memes nefastos de Internet, «Boys State» traza los giros y vueltas de estas historias que se entrecruzan, revelando verdades profundas sobre nuestras elecciones políticas y obligaciones cívicas, exponiendo las fallas políticas en Texas y en nuestra nación, y recordándonos, en última instancia, que la democracia no es un deporte para espectadores.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*