Apple TV

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, aceptará una oferta de WarnerMedia

JJ Abrams cerca de tener serie en Apple

La productora Bad Robot, está a punto de firmar una megaoferta para realizar contenido por parte de WarnerMedia, algo que podría ralentizar su acuerdo con Apple para futuros proyectos.

J.J. Abrams es uno de los directores / productores más solicitados tanto del mundo de la televisión como del cine. De sus manos nos ha llegado la nueva saga de Star Trek, o la nueva trilogía de Star Wars o series como: Castle Rock, Perdidos, Westworld y Person of Interest. Actualmente anda metido en una decena de proyectos como la producción de la última película de Star Wars IX, una secuela de Coverfiled, dos nuevas películas de Star Trek, Half-Life, o una nueva serie «Contraband».

Apple ha ido tras el en varias situaciones. Al comienzo del proyecto de Apple TV+, intentó sin éxito licitar por una de las producciones de Bad Robots: Demimonde. HBO se llevó la serie a su plataforma. Poco después, Apple consiguió firmar con la productora la serie ‘Little Voices’, una de las primeras series que se filtraron antes de conocer la plataforma digital que fue presentada este año y estará disponible a partir de este otoño.

Según informa Hollywood Reporter, se ha conocido que la productora dirigida por J.J. Abrams y su mujer, Katie McGrath. habrían recibido la friolera oferta de 500 Millones de dólares por parte de WarnerMedia. Una cantidad que pondría el acuerdo a la cabeza de la reciente ola de pactos de nueve cifras para productores prolíficos, incluyendo a Greg Berlanti (400 millones $ de Warner Bros. TV), Ryan Murphy (300 millones de Netflix $) y Shonda Rhimes (100 millones de Netflix $ ).

Según el acuerdo, Bad Robot continuará creando nuevos proyectos para WarnerMedia, incluido el próximo servicio de video bajo demanda de WarnerMedia. El acuerdo cubre películas, programas de televisión, videojuegos, productos de consumo y contenido digital.

Actualmente no está claro para cuántos años será el nuevo acuerdo de Bad Robots con WarnerMedia, o si el contrato requiere usna exclusividad total. Si fuera así, Apple no podría contar con nuevos productos suyos en varios años.

Netflix, Apple, Amazon y los gigantes de los medios de comunicación WarnerMedia, Comcast y Sony Entertainment se encontraban entre quienes, según las fuentes, se encontraron o exploraron un acuerdo con Bad Robot.

De todos modos, no debemos preocuparnos por el contenido que tiene firmado J.J. Abrams y Bad Robot. En estos momentos, está con varios trabajos de producción para Apple TV+: la adaptación de Stephen King, Lisey’s Story , protagonizada por Julianne Moore; «Little Voices» de Sara Bareilles ; y la protagonizada por Jennifer Garner  My Glory Was I Had Such Friends

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly