Apple TV

‘Mythic Quest: Raven’s Banque’, nueva serie de Apple TV+ presentada en el E3 2019

Mythic Quest: Raven's Banquet en Apple TV+

Qué mejor sitio para lanzar el trailer de una serie que en el E3 2019: la convención de videojuegos más importante de la industria. Ubisoft ha presentado la comedia ‘Mythic Quest: Raven’s Banque’. A partir de este otoño, disponible en  TV+

Para la sorpresa de todos, entre tanta presentación de vídeojuegos, Ubisoft, de la mano de Lionsgate y 3 Arts Entertainment, ha presentado una nueva serie que pasará a formar parte de la parrilla que compondrá el servicio de vídeo bajo demanda de Apple a partir del mes de octubre.

Rob McElhenney subió al escenario en la conferencia de prensa de Ubisoft E3 para anunciar la noticia y mostrar el siguiente trailer trailer:

Mythic Quest se desarrolla en un estudio de juegos y sigue al equipo detrás de un juego en línea multijugador masivo muy popular. McElhenney interpreta a Ian Grimm, director creativo y «visionario» egoísta.

Lo poco que sabemos de la serie es que estará protagonizada por F. Murray Abraham (ganador de un Oscar por su papel como Antonio Salieri en Amadeus), Elisha Henig, Caitlin McGee y Reyn Doi. Y estará escrita por Charlie Day y Rob McElhenney: creadores de la serie «Colgados en Filadelfia«. Una de las series más largas en Estados Unidos con 14 temporadas y 153 episodios. Como productor, nos encontramos a Jeff Luini, co-productor de la serie Silicon Valley.

Así pues, esperamos ansiosos esta serie que seguro nos deleitará con una buena dosis de buen humor y crítica del mundo de los videojuegos y los desarrolladores.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*