Apple TV

For All Mankind, recordando el aniversario de Apolo 11

En honor al 50 aniversario de la llegada a la luna de Apolo 11, Apple ha compartido un video, que muestra en primera persona a los protagonistas de la hazaña, For All Mankind es una serie original de Apple TV+.

El video ofrece entrevistas con el creador Ron Moore entre otros, y ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de la empresa.

For All Mankind, «Para toda la humanidad», la nueva serie de Apple

Los creados Ron Moore, Matt Wolpert, y Ben Nedivi hablan de la misión Apolo 11 y el objetivo de su nueva serie. Y los motivos que les llevaron a trabajar con Apple para crear For All Mankind .

En realidad, mi colaboración con Apple va de la mano con mi relación personal con Zack Van Amburg, que ahora es uno de los co-presidentes de Apple TV +. Zack había sido uno de los co-presidentes de Sony Televisión durante muchos años, y he tenido un acuerdo con Sony durante mucho tiempo. 

For all mankind

Él y yo habíamos hablado brevemente de hacer un programa conjunto de la NASA en los años 70, alrededor de la época de Skylab, que en realidad nunca llegó a despegar.

La libertad para trabajar con Apple es plena, hay un ambiente muy relajado y creativo. Sabia como quería contar la historia, y nunca me pusieron barreras.

For All Mankind se imagina un mundo donde la NASA y su programa especial son una prioridad para la humanidad, sus esperanzas y sueños.

Las estrellas de la serie son: Joel Kinnaman, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel vanSanten, Sarah Jones, y Jodi Balfour .

La serie contará con un total de 10 episodios, con una duración de una hora cada uno, y de momento cuenta con una única temporada, pero se prevé que la aceptación del publico sea alta, y se continúen haciendo diferentes temporadas.

Apple TV+ se lanzará este otoño, pero aun no sabemos detalles del servicio ni los precios que tendrá la suscripción.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*