Apple TV

Apple TV Plus cancela la serie ‘Bastards’ protagonizada por Richard Gere

Apple TV+

The Hollywood Reporter publicaba anoche que la serie ‘Bastards’, protagonizada por Richard Gere, se cae de la lista de series que van a estar en su parrilla de contenidos a partir de este otoño.

Howard Gordon (que ha estado detrás de series como ’24’) y Warren Leight empezaron el proyecto  originalmente para producir la serie basado en el formato israelí de la serie ‘Nevelot’.

Múltiples fuentes informaron a The Hollywood Reporter que Apple originalmente compitió por la serie  Bastards con varios otros medios que ofertaron por el paquete de WME, Keshet (que produjo la serie israelí), Fox 21 y el estandarte de Teakwood Lane de Howard Gordon ( Patria ). Apple dio un paso adelante con oferta muy interesante y ganó la guerra de ofertas. Gordon y Warren Leight  (Ley y orden: SVU ) estaban preparados para coescribir la serie y actuar como showrunners.

Las fuentes dicen que Gordon no quería centrarse en la metáfora más amplia de la amistad entre los dos veterinarios y quería centrarse en los elementos más oscuros de la serie, con los ejecutivos de Fox 21 respaldando al veterano productor. Leight se fue poco después y Apple, que según varias fuentes está buscando programación aspiracional, quería asegurarse de que la serie se centrara en el corazón y la emoción de la amistad central.

Apple y Gordon / Fox 21 no pudieron llegar a un entendimiento, y la compañía de tecnología optó por lanzar el proyecto y pagar una multa financiera considerable. Tras esto, Gordon dejó su hogar durante mucho tiempo en Fox 21, hermano de 20th Century Fox TV, para aceptar este acuerdo generoso con el estudio independiente Sony Pictures Television. Bastards, que se han separado del acuerdo de Gordon con Sony, permanecen sin hogar. No está claro si el drama, que estaba a punto de ser el papel televisivo de más alto perfil de Gere, encontrará un nuevo hogar.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburgh - división tv de Apple

Esta baja en la lista de series originales de Apple, es una pequeña piedra en el camino que se han encontrado Erlicht y Van Amburg, responsables de la división del servicio de Apple TV+. Ahora falta ver si el problema fue por problemas con el guión y su adaptación para la plataforma de Apple, puesto que la compañía tiene claro el tipo de contenido que desea poner. Que por cierto, Disney+ también ha optado por ese formado de contenido más familiar.

La adaptación de «You Think It, I’ll Say It» puede esperar

Otra de las series que está en espera es la adaptación del libro You Think It, I’ll Say It – Curtis Sittenfeld, que está produciendo Reese Witherspoon. Y todo porque la primera propuesta de Apple para producirla en el tiempo (posiblemente para haberla lanzado este otoño), le coincidió a la actriz Kristen Wiig con el rodaje de Wonder Woman: 1984.

Así pues, de momento lo que ya tenemos confirmado es The morning Show, Dickinson y For all mankind

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly