General

Jeff Williams optimista con el futuro de Apple

Jeff Williams COO

El director de operaciones de Apple, Jeff Williams, realizó una entrevista en Fox Business en la que expresó su optimismo sobre la economía de Estados Unidos y su compañía en el futuro. Esto se produce después de que el CEO de Apple, Tim Cook, también dijera que espera una rápida recuperación de la economía.

Jeff williams

Jeff Williams dijo que Apple y la economía en general lo «alientan» en base a lo que ha visto en los últimos meses. Señaló que Apple incluso logró lanzar tres nuevos productos a pesar de la pandemia:

Soy optimista. Cuando miras a tu alrededor, ves la resistencia de las personas que trabajan en este momento desafiante y cuando miro dentro de Apple, no podría estar más animado.

Durante el último trimestre, a pesar de que estos son tiempos difíciles, lanzamos tres nuevos productos (iPhone SE, MacBook Pro, y teclado Magic Keyboard).

Me siento muy bien con la economía a largo plazo y sólo es cuestión de tiempo que nos recuperemos.

Jeff Williams habla sobre el futuro de la economía

Como era de esperar, Jeff Williams se negó a comentar sobre el estado de los lanzamientos de iPhone de este año, pero reiteró que la cadena de suministro de Apple está funcionando casi a pleno rendimiento.

Apple Store Viena

También dijo que espera que se abran más tiendas minoristas en las próximas semanas:

Nuestras cadenas de suministro funcionan casi a pleno rendimiento. No podría estar más orgulloso de que el equipo encuentre nuevas formas de hacer el trabajo.

La gente ha sido realmente ingeniosa y estamos moviéndonos hacia adelante.cNos verá abriendo tiendas en las próximas semanas. Y como dije, somos optimistas a largo plazo.

Finalmente, Jeff Williams también mencionó la API de notificación de exposición desarrollada por Apple y Google. Volvió a enfatizar el diseño de API de privacidad primero, por lo que Apple espera que las personas lo usen y confíen en él.

Se está construyendo de manera respetuosa con la privacidad. Esto es algo que encabezamos y Apple tiene una larga trayectoria, como saben, de situar la privacidad primero.

Por lo tanto, las aplicaciones serán creadas por las autoridades de salud pública, pero las API limitarán su capacidad de hacer algunas de las cosas que le preocuparían desde el punto de vista de la privacidad. Esa es la razón por la que lo publicamos y la gente puede confiar en él.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music