Apple TV

Alison Kirkham de la BBC pasa a formar parte de Apple TV+

Apple continúa su fiesta de contrataciones con Apple TV +. Ayer se reveló que la compañía ha contratado a la Jefa de contenidos de la BBC, Alison Kirkham, quien se unirá a la creciente división de contenido original de Apple con sede en el Reino Unido.

Los chicos de Cupertino, también anunciaron que han establecido un acuerdo general con Alena Smith, la productora de ‘Dickinson‘. Dickinson fue la primera serie completa lanzada en el servicio Apple TV +, con todos los episodios transmitidos desde el 1 de noviembre.

Dickinson - Serie de Apple TV+

 

Según lo informado por Variety , se dice que Alison Kirkham se unirá a Apple TV + este verano. Dirigirá el desarrollo de las series y películas europeas sin guión de Apple. Alison Kirkham informará a Jay Hunt, a quien Apple atrapó en 2017 desde el Canal 4.

En la BBC, Alison Kirkham dirigió producciones documentales galardonadas como Planet Earth II y Blue Planet II. La estrategia de contenido de Apple para TV + en el lanzamiento involucró un documental, The Elephant Queen, y la compañía ha mostrado ambiciones de hacer grandes inversiones para hacer videos originales de no ficción.

En una nota relacionada, Variety informa que Apple ha adquirido los derechos de la serie de viajes en motocicleta «Long Way Up» de Ewan McGregor, un programa de televisión que no ha sido reportado previamente.

Alison Kirkham pasa a formar parte de Apple TV Plus

A principios de esta semana, Kerry Ehrin, líder de ‘The Morning Show’, anunció una extensión de su acuerdo de exclusividad con Apple. Y la compañía ha seguido firmando un nuevo acuerdo general con Alena Smith, productora de la serie dramática de Apple TV + Dickinson. Presumiblemente, el acuerdo hará que Alena Smith ayude a crear nuevos espectáculos, además de continuar su serie Dickinson.

Alison Kirkham

Si bien la mayor parte de la lista inicial de contenido original de Apple se prepara para las segundas temporadas, la pandemia COVID-19 detuvo la producción en episodios dejándolos estancados. Sin embargo, Dickinson ya había completado el rodaje de la segunda temporada antes de finales de 2019. El espectáculo volverá más adelante en 2020; Apple aún no ha anunciado una recolección de la tercera temporada.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*