iPad

Nuevo video del teclado Magic Keyboard del iPad Pro

Apple acaba de compartir un nuevo video en su canal oficial de soporte de Apple en YouTube que muestra cómo usar el iPad con el nuevo Magic Keyboard y otros trackpads, destacando algunos gestos y configuraciones disponibles.

El video muestra cómo funciona la función de cursor avanzado en iPadOS 13.4, que aparece cuando lo está usando y desaparece tan pronto dejas de tocar el panel táctil. Muestra que los usuarios pueden deslizarse hacia arriba con tres dedos para abrir App Switcher, deslizarse hacia la esquina derecha de la pantalla para ver las aplicaciones Slide Over y más.

Conecte un trackpad compatible a su iPad y obtenga más información sobre gestos, navegación y configuración.

El video también explica cómo cambiar la configuración del cursor en iPadOS, que aparece en la aplicación Configuración cuando se conecta un mouse o trackpad al iPad.

Es importante tener en cuenta que, si bien el video muestra un iPad con el Magic Keyboard, los usuarios pueden reproducir los mismos gestos con un Magic Trackpad 2 o accesorios de terceros compatibles con iPadOS 13.4.

Categoría
iPad

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*