iPhone

iOS 12.1 podría lanzarse el 30 de octubre

Mañana será la keynote “There´s more in the making“, y llegaría con el lanzamiento de iOS 12.1 con bastantes novedades sobre todo dirigidas para los nuevos dispositivos.

Existe una gran expectación con el Apple Event que se celebrará mañana a las 17h desde La Academia de Música de Brooklyn, en Nueva York. Pero no solo se van a presentar varios dispositivos (Mac mini, iPad Pro con Face ID, MacBook, AirPods 2 o AirPower), sino también servirá para lanzar la nueva actualización para los iPhone y los iPad.

iPad Pro 2018

icono del nuevo iPad Pro encontrado en la beta de iOS 12.1

También podría venir acompaña de otras actualizaciones como la de macOS Mojave 10.14.1, watchOS 5.1 (con nuevas esferas), tvOS 12.1.

Novedades en iOS 12.1

Algunas de estas novedades, pudieron haber no sido lanzadas en la primera versión de iOS 12 ya que los nuevos productos no habían sido lanzados. Algunos, como el iPhone XR, ha sido lanzados hace unos días en España. Y mañana, sería presentado el iPad Pro con Face ID.

Veamos qué novedades llegarían:

  • eSIM: Algunos proveedores de internet para móviles aseguran que ya están listos para el lanzamiento de soporte eSIM para los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR que disponen de doble SIM. Aunque cuando fueron lanzados, no estaba habilitada dicha funcionalidad, estará disponible a partir de mañana.
  • 70 nuevos emoji
  • Live Depth Control para iPhone XS / XR: Podrás ajustar el desenfoque bokeh del modo Retrato
  • FaceTime Grupal: Una de las grandes funcionalidades que también estarán disponible para iPhone / iPad. Podrás conversar con hasta 32 personas a la vez.

Apple lanzó la guía de usuario en Libros para iOS 12.1. Podéis descargarla aquí

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly