iOS

Apple retrasa la función grupal FaceTime para otoño

llamadas en grupo FaceTime iOS 12

Un nuevo retraso más para la lista de Apple: en este caso, hablamos de la nueva funcionalidad de FaceTime que permitirá en iOS 12 chatear por videollamada con hasta 32 usuarios a la vez.

Una de las grandes funcionalidades que iba a llegar con iOS 12, parece retrasarse un poco y no estará en la partida de inicio. Y con el acecho de la recién estrenada función de WhatsApp de poder realizar hasta 4 videollamadas grupales, Apple debería acortar los tiempos de entrega.

Facetime

Las versiones beta anteriores de iOS 12, permitieron a los usuarios probar la nueva función de chat grupal de FaceTime, pero por una extraña razón, Apple ha retrasado el lanzamiento de las nuevas capacidades de FaceTime.

En un comunicado, Apple dijo que lanzará una actualización de software este otoño que contendrá las nuevas características.

“Los grupos de FaceTime se han eliminado del lanzamiento inicial de iOS 12 y se enviará en una futura actualización de software más adelante este otoño”

Apple no ha querido dar más razones del retraso, pero sí ha confirmado que estará disponible para más adelante. El que sí estará es el esperado “Shortcuts“, que pasará a llamarse “Atajos“.

La beta 7 de iOS 12 es retirada, y FaceTime atrasado

Hasta el día de hoy, todos los usuarios que estaban probando la beta 6, estaban satisfechos por el rendimiento que estaba ofreciendo a sus dispositivos. Pero con la beta 7, Apple se encontró con quejas generalizadas de que funcionaba lentamente.

La última versión de lanzamiento anticipado de iOS 12 se puso a disposición de los desarrolladores en el día de ayer, pero desapareció poco después. Eso sí, hay que decir que esta versión sólo era para desarrolladores y no estaba disponible para el público en general.

Ahora veremos si Apple lanzará una nueva versión beta 7, solucionando ese bug que provocaba lentitud en los dispositivos, o por el contrario esperará a lanzar ya la beta 8 de iOs 12.

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly