Apple Watch

iFixit desvela las grandes mejoras del Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6 - desmontaje
Foto: iFixit

El nuevo Apple Watch Series 6 ha sido desmontado por la gente de iFixit y ha concluido con grandes revelaciones en cuanto a los componentes de su interior. Al final, no ha sido una ‘pequeña’ mejora como algunos decían.

Taptic Engine más grande

Apple Watch Series 6 - Taptic Engine

Motor Taptic Engine del Apple Watch Series 6 | Foto: iFixit

El equipo de iFixit ha descubierto que el nuevo reloj cuenta con un motor Taptic más grande que su predecesor. Probablemente, el cambio de su tamaño se deba a que esté reforzando la accesibilidad y el feedback que produce con el usuario dependiendo de las aplicaciones que lo use.

Comparativa Apple Watch Series 5 y Series 6

Comparativa Apple Watch Series 5 y Series 6 Foto: iFixit

Si es la primera vez que oís el concepto de Taptic Engine de Apple, es un componente de hardware toca al usuario en la muñeca para brindar un feedback táctil cuando se conecta la Digital Crown o Force Touch. También entregará un toque para ayudar a notificar al usuario sobre alertas y notificaciones (vibración).

Apple sigue trabajando desde hace años por mejorar la respuesta háptica en todos sus dispositivos.

Así nos presentaba Apple el Tatpic Engine cuando lanzó el iPhone 6s

Batería más grande

Comparativa batería Apple Watch Series 5 y Series 6

Comparativa batería Apple Watch Series 5 y Series 6 | Foto: iFixit

En cuanto a la batería, iFixit ha descubierto que el reloj de 44 mm más nuevo de Apple presenta una batería 3.5% más grande que su predecesor, mientras que la batería de 40 mm recibe un impulso aún mayor con un aumento del 8.5%.

Materiales reciclados

También está hecho con metales de tierras raras 100% reciclados y tungsteno esta vez, lo cual es increíble. (Pero no olvidemos, reutilizar> reciclar).

El compromiso de Apple para 2030 para que Apple sea 100% carbono neutral como comentaba Lisa Jackson en la keynote mientras hablaba de los componentes del Apple Watch Series 6 y cómo protege el medio ambiente.

Materiales del Apple Watch Series 6

Otras tecnologías

El desmontaje señala que ya no tienen que lidiar con la junta Force Touch, ya que Apple ha eliminado Force Touch tanto del iPhone como del Apple Watch.

El modelo de este año no solo evita esa molesta junta Force Touch, sino que también tiene menos conectores de pantalla para unir. El cable NFC ahora pasa a través de un puente en el lado de la pantalla, y solo hay un cable de conexión a tierra.

Además, hablamos de la novedad de los nuevos sensores LED para comprobar la oxigenación en sangre. El sensor de oxígeno en sangre consta de cuatro conjuntos LED y cuatro fotodiodos. Está integrado en el nuevo vidrio trasero del reloj, y trabaja mano a mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar la saturación.

Desmontaje completo Apple Wach Series 6

Desmontaje completo Apple Wach Series 6 | Foto: iFixit

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*