Reviews

Hoy analizaremos la funda cargador de batería de Kuxiu

Hoy analizaré un accesorio imprescindible para aquellas personas que trabajáis con el iPhone, y también para los usuarios que no son capaces de llegar al final del día con batería en sus dispositivos. La funda cargador de batería de Kuxiu

funda cargador

Tras una semana probando la funda cargador de Kuxiu, no puedo decir más que cosas buenas sobre ella. Pasemos a analizarla.

Gran diseño de esta funda cargador

El diseño de la funda batería es simple y preciso. Cuando la colocas en el iPhone, compruebas que todo está en su sitio, todos los botones son fácilmente accionables, y además tiene un tacto suave muy agradable, que también es antideslizante.

La batería que se aloja en la parte trasera de la funda, añade poco de grosor, y algo de peso, pero su gran diseño y ajuste hace que sea muy ergonómica y fácil de usar.

Opciones de uso

Lo mejor de esta funda son las grandes opciones que te aporta, entre ellas, poder salir de casa cuando quieras, sin tener que pensar si tienes el iPhone cargado o no.

Puede hacer un viaje de un par de días, incluso tres sin tener que llevar el cargador, pues los 4500mAh extras, te aportan dos cargas completas a tu iPhone 7, e incluso sobra un poco de batería extra.

También puedes cargar el teléfono mientras tienes la funda puesta, y cuando acabe el iPhone de cargarse, comenzará a cargar la batería de la propia funda.

En su parte trasera se encuentra el botón de encendido y apagado, que además tiene una luz led, que te indica el estado de carga de la batería, y el modo en el cual se encuentra. Cuenta con un seguro de sobretensión, cortocircuito…

Con la funda cargador puesta en tu iPhone, podrás seguir llevándolo cómodamente en el bolsillo, con la tranquilidad de que no te quedarás sin batería en mitad de una conversación o mientras te encuentras trabajando

Conclusiones de esta funda cargador

Como decía al principio, para mi esta funda es imprescindible, buenos acabados, ajuste preciso, materiales de calidad… todo bueno, y lo mejor es el precio, puedes encontrarla en Amazon por 34,07€, y está disponible en color azul marino, rojo y negro, y para iPhone 6, iPhone 7 y iPhone 8, y sus versiones Plus.

Funda cargador Kuxiu #notequedesoff #siemprecargado #kuxiu

A post shared by mecambioaMac (@mecambioamac) on

Categoría
Reviews

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly